viernes, 20 de abril de 2012

Blancanieves debe morir

    Althehain, un tranquilo pueblo de Alemania cercano a Frankfurt se revoluciona con la llegada de Tobías Sartorius, éste ha salido de la cárcel después de cumplir 10 años de condena por la desaparición de sus dos amigas Stephania y Laura, cuando contaba con 19 años y durante las fiestas del pueblo, era un chico alto, guapo, inteligente y deportista cuyo futuro parecía de lo más prometedor.

    Tobías se encuentra a sus padres arruinados, hundidos y desesperados por el trato y la humillación recibida en el pueblo durante todo este tiempo. él no consigue recodar lo sucedido la noche de la desaparición, una fuerte borrachera le hace tener una laguna en su mente, pero está totalmente convencido de que no tuvo nada que ver con las desapariciones, a pesar de que todas las pruebas apuntan a que fue el único culpable. Su dolor, sufrimiento, infelicidad y culpa le han perseguido durante estos 10 años y está equivocado si piensa que el pueblo lo ha olvidado.

    Amelie de 17 años, una chica rebelde y solitaria que ha conseguido ganarse la confianza de Tobías, vuelve a desaparecer, una nueva borrachera y una nueva laguna en su mente hacen que recaigan todas las sospechas y esta vez sin investigación y sin juicio.

    Los inspectores Pia Kirchhoff y Oliver von Bodenstein serán los únicos que consideran que Tobías se merece una investigación justa. Pero se encontrarán a  todo un pueblo en silencio y unido queriéndose tomar la justicia por su mano. ¿qué es lo que esconde todo un pueblo?.

    Una historia que se desarrolla durante 20 días, en un libro construido de forma inteligente y ágil.  La autora  Nele Neuhaus en este su quinto libro ha conseguido el éxito y el reconocimiento de su país, Alemania. Los cuatro anteriores libros que ella tuvo que editarse sin el apoyo de ninguna editorial, cobran hoy el lugar que les corresponden, puesto que Nele ha iniciado una vertiginosa y merecida carrera internacional.



Meriyeins.

2 comentarios:

  1. habrá que leerlo a ver qué me parece...

    ResponderEliminar
  2. uy!!, lo pondré en mi lista, tengo un montón pendientes..
    besitos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar

UA-34236627-1