lunes, 9 de julio de 2012

Los Buscadores de conchas

Y a la vuelta de vacaciones "Una novela cálida y suave sobre la vida de una mujer"


Una recomendación de las que sabes es imposible que te equivoques, uno de esos libros que te mantienen permanentemente en lucha,  leer, avanzar y seguir descubriendo cosas sobre la familia de Penélope Stern, o parar, dosificar y alargar la lectura lo máximo posible porque te está gustando tanto que no quieres que el libro termine nunca.




Rosamulder Pilcher nos mete de lleno en la historia de la entrañable Penélope Stern, una mujer de estabilidad emocional casi inquebrantable, maravillosa, inteligente, bohemia, pero sobretodo una mujer excepcional.

Penélope es hija de un pintor victoriano de fama internacional, Laurence Stern; quién la retrató junto a sus hermanos buscando conchas en la arena, y creando uno de sus más maravillosas obras, los buscadores de conchas.

Ya siendo una anciana, debido a una importante subasta de arte anunciada en el periódico, Penélope es consciente del gran valor económico que éste cuadro y otros tantos que posee de su padre tienen en el mercado. Sóla, enferma y cansada,  madre de tres hijos que hace mucho siguieron caminos totalmente diferentes, emprende un viaje al pasado y a la época en que las obras fueron pintadas, Penélope decide vivir sus últimos días en el recuerdo de un tiempo precioso junto a la gente que amaba.

Sin duda una de la mejores novelas que he leído.

I.

14 comentarios:

  1. queria saber si en este libro salen las cochas que comen las crias o si son otro tipo de cochas, como por ejemplo las que no lavan los cacharros de casa?? muchas gracias ya que soy muy afficionado al mundo del cocherio.

    ResponderEliminar
  2. Muy ingenioso tu comentario "A COCHA" a la par que insulso (quería decir divertido :) ), pero entiendo que sobra la aclaración de la errata en el título, lo cambio para que de este modo puedas emplear tu tiempo en algo más útil :P

    ResponderEliminar
  3. VIVAN LAS NINAS PREASlunes, 28 enero, 2013

    No serás como la cocha que va por ahí comiendo las crías noooooooooooooo?

    ResponderEliminar
  4. Mira, chica...
    Tú sabes lo que son los corubelos????????????

    ResponderEliminar
  5. ...como se te queda la cara cundo te tiran de los pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el libro. Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  7. MANOLI DE QUIRÓFANOjueves, 31 enero, 2013

    SE TRATA DE UN LIBRO MUY MODERNO QUE ABORDA LA VIDA DE LA MUJER ACTUAL CUYA PRINCIPAL CARACTERISITICA ES EL DESEO EXHAUTIVO DE FOZAR Y FOZAR HASTA EL FONDO DEL VASIEIRO.

    ResponderEliminar
  8. Perdón, hay una errata en mi anterior comentario... queria decir conejo en lugar de consejo.

    Es un libro divino, lo leo siempre que puedo. Incluso empieza a no distinguirse la letra de sus páginas debido al semen derivado de mi excitacion a medida que avanzo por sus paginas.

    Es fantastico!!

    ResponderEliminar
  9. María... o clitoris as mulleres q o tedes adiante ou adetrás?

    ResponderEliminar
  10. Adetrás malo! Adetrás!!! témolo adetrás!

    ResponderEliminar
  11. AY non merda! quixen dicir adiante!! o clitoris temolo adiante manolo!!

    ResponderEliminar
  12. ARRE ME CAJO NA CONA!!! DAQUELA VOLVIN A LAMERTE A ALMORRANA CARALLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ESTOY RODEADA DE PANDERETEIRAS

    ResponderEliminar

UA-34236627-1