jueves, 3 de enero de 2013

Propósitos 2013

Donde quedó ya el dejar de fumar y apuntarme al gimnasio, ¿o no?...

Si es que los propósitos incumplidos de año nuevo son ya un clásico, después de tantos años conviviendo con ellos fluyen de nuestra cabeza casi de forma espontánea, sin apenas pensarlo, cada cuál tiene los suyos y, normalmente, se repiten de año en año, para de nuevo no ser cumplidos :)


Pero asumir que al final casi nunca se cumplen no nos exime de volver a proponerlos, porque no existe un comienzo de año que se precie sin las promesas pertinentes.

Además de entretenido, es esperanzador, pues en uno de éstos seguro que los llevamos a cabo...



Así que venga, allá vamos con los del 2013!, y cuidado con elegir bien que dentro de 12 meses pasamos lista :)

  • No abandonar este blog que tanto me aporta, por mucho que tantos y tantos días de trabajo a tope y cansancio mil tenga tentaciones, porque con esta vía de escape todo es más fácil.
  • Plan #healthylife como forma de vida, y cuidado que no se trata de ir de sanísima de la muerte por la vida, ni similar, es sólo añadir unos pequeños hábitos que me hacen sentir bien, muy bien! y que por supuesto no me supondrán esfuerzo alguno porque estos dos meses pienso acostumbrarme :).
  • Hacer una media maratón y no morir en el intento, tengo todo un año para prepararme, y mientras llega el momento participar en todas las carreras populares que se me presenten, que si hay algo divertido en el runningmundo es precisamente esto, las carreras populares, el ambiente que se respira y el buen rollo que inunda el aire.

Y bla, bla, bla...porque digo yo, que a quien le importan mis propósitos...pues a mi!!, y yo ya hice mi lista mental!...


Pero tu no olvides hacer la tuya porque puede que el 2013 sea el año de los propósitos cumplidos, de los deseos hechos realidad y de que por fin las cosas empiecen a ir bien.

Porque puede que el 2013 sea el año en el que nos demos cuenta de que las cosas se consiguen luchando, y que muchas veces aquello que nos parece inalcanzable resulta que no lo era tanto...

Porque sería perfecto que el 2013 fuese el año de las luchas ganadas y las metas conseguidas...

Y si existe una sola posibilidad de que así sea, depende de nosotros darlo todo.

Así de nuevo....FELIZ 2013! y ahora más que nunca que se cumplan todos vuestros deseos.

...y un poquito de buen rollito: Somebody I used to know (10 manos)
I.

3 comentarios:

  1. hola preciosa gracias e igualmente, yo ya no me hago listas, je,je,je, bueno las de la compra si, ja,ja,ja...dejo fluir la vida como viene, aprovechando los buenos momentos y deseando que pasen los malos...besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapísima! Mucha suerte con tus propósitos y a intentar cumplirlos... yo creo que lo que llevaría peor sería lo de la media maratón!!! jejee. Un besito y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja la verdad que si que hemos cambiado nuestras preferencias, yo este año quiero leer más, a día 3 misión imposible...pero todo llegara que tengo todo el año por delante. Espero que tengas un gran año 2013! un besote gordo
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

UA-34236627-1