Pese a que tenía mil cosas que contar hoy no puedo sino hacer un post sobre la tienda on line BUYLEVARD.
Tenía pensado hacer más adelante un post sacando varios de sus vestidos porque tienen algunos geniales, y tal y como es costumbre en este blog, nos encanta enseñar nuevas tiendas on line para multiplicar las posibilidades, Buylevard es uno de mis últimos descubrimientos que quería compartir.
Sin embargo este post es sobre ellos, pero no con el fin de sacar sus modelos, que ya de paso aprovecharé para hacer, sino para transmitir tranquilidad a aquell@s que aún desconfían del shopping on line que tan enganchada me tiene, pues hay tiendas cuyo servicio postventa no puede ser mejor, ésta es una de ellas.
Os voy a contar lo que me sucedió ayer.
El jueves pasado pedí el vestido camel de topitos del outfit 1 del post de ayer, el que me recordaba a Pretty Woman en el partido de polo.
Por la mañana me avisan de UPS, tengo un paquete, en cinco minutos vendrán a entregármelo a mi oficina :), yupiiiii!!!!, ya puedo completar mi modelo del fin de semana :)
Abro el paquete y me encuentro que se han equivocado, ooooohhhhh, es el mismo vestido, misma talla, pero color negro, joooo, me quedé sin conjuntito de finde.
No obstante lo abro lo pruebo y me miro al espejo, me encanta, sienta fenomenal!, pero este color no es el que quiero, jo que rabia!
Vuelvo a mi despacho y tras mandarles un mail me doy cuenta que en su página disponían de chat para consultas y similar, por lo que les cuento por esta vía lo que me había pasado, súper amables, súper rápidos, súper eficientes, súper todo, me han pedido mil disculpas e inmediatamente me han enviado la etiqueta de devolución para que la mensajería al día siguiente pasara por mi oficina a recogerlo y cambiármelo por el color que yo había pedido, el camel.
Yo ya había quedado satisfecha, un error lo tiene cualquiera, y dado que todo ha sido tan fácil y rápido, pues perfecto, ya lo estrenaría el siguiente fin de semana.
Un par de horas después recibo un mail en respuesta al que inicialmente había enviado, y que básicamente me decía que lo sentían mucho pero desde distribución les habían comunicado que no había existencias del color camel en talla S por lo que me pedían disculpas por lo sucedido con el vestido e inmediatamente me hacían una transferencia para devolución del importe del mismo. Sigo leyendo y me dicen que asimismo me obsequian con el vestido en color negro!.
Me quito el sombrero!, pese a que sigo encaprichada del camel no puedo protestar porque desde luego por parte de Buylevard no puede haber más predisposición y enfoque a satisfacción del cliente, por mi parte se han ganado mi confianza 100 %, así que ya he elegido mi próximo vestido, el amarillo con volantito...
¿Os gusta?
Si no os gusta no pasa nada, porque hay montón de cosas chulas, y para prueba un botón:
Asi que este post sirva para animar a quienes aún dudan del shopping on line, porque realmente es 100 % de confianza, pides, pruebas, devuelves, te quedas...como quieras, es otra forma que amplía las posibilidades y sobretodo la variedad, ¿no?.
I.