Hoy la cosa va de complementos, pero son complementos muy especiales, son los complementos de “Amibola”.
Amibola es una marca creada por una diseñadora madre de un niño autista que con el fin de reunir fondos en un mercadillo benéfico creó una sencilla pulsera sobre la que escribió: “amibola” y de la que poco a poco, mediante boca en boca, ha conseguido vender miles de ejemplares.
Esta es su presentación:
"Amibola" porque estamos convencidos de que existen tantas formas de vivir y ser feliz como personas en el mundo.
POr eso aquí encontrarás cosas diferentes. Tan diferentes como cada uno de los chicos con trastornos del espectro del autismo, cuyas familias formamos la asociación ALEPH-TEA, a la que se destinan íntegramente los beneficios que generamos cuando vendemos lo que aquí imaginamos.
Así de simple: comprando aquí nos ayudas, por ejemplo, a continuar con la actividad de nuestro centro escolar, o con el servicio de apoyo a familias, o con nuestro programa de formación a voluntarios.
Sobran las palabras.
ALEPH-TEA es una asociación sin ánimo de lucro, constituida por un grupo de familias con hijos con autismo o trastornos del espectro del autismo (TEA), en la que también participan profesionales especializados.
Llámalo moda, o llámalo solidaridad, o moda solidaria, quizás moda solidaria es lo que más se adapta a la idea, pero en cualquier caso es genial:
I.
no es q me gusten mucho peeeero el fin es guay.
ResponderEliminar