jueves, 29 de marzo de 2012

No es oro todo lo que reluce...

Y es que hasta las más famosas, las más guapas,  las más tipazo, todas, absolutamente todas, tienen su secreto.
Porque los vestidos hiper-embutidos que se pasean por la alfombra roja y que parecen quedar como un guante, resulta que a más de una le cuesta la respiración.
VUELVE LA FAJA!, el secreto mejor guardado de  Hollywood, y estoy segura que del mundo de la farándula y el famoseo al completo.


Levanta el culete, los senos, aplana la barriguita y el abdomen; ¿qué más se le puede pedir a una prenda?...








O sea que esos cuerpazos no son sólo gimnasio y dieta sana :), y es que resulta que en Hollywood todas se han apuntado al club de la faja mega-apretada, y es que pensándolo bien y para según qué ocasiones/vestidos, no parece una mala idea.
Y es que quizás por mentalidad errónea siempre hemos, al menos yo, asociado las fajas a las abuelas y gente con sobrepeso, cuando realmente es una prenda para estilizar sea cual sea tu edad o tu talla. Igual es el momento de dejar de ver las fajas con esa visión tan despectiva y pensar que del mismo modo que un tacón te hace más alta una faja te hace más esbelta.
Y una vez cambiada (renovada) la imagen de las fajas, ¿qué opciones tenemos?...Vamos a indagar!
Desde luego que para gustos los colores y para disimular las fajas; es impresionante la variedad, dime que te quieres esconder y te diré que faja necesitas  :S


La marca estrella es Maidenform, marca de lencería americana cuyas fajas han calado hondo entre las celebrities, sin embargo no hace falta ir tan lejos, pues la variedad en España es brutal, desde 30 hasta 150 € tenemos una gran ….

Veamos, por ejemplo, en el Corte Inglés:






¿Y tú?..¿Crees que es una opción?, o quizás no vale la pena el sufrimiento (asfixia)?, yo aún tengo que pensarlo.

I.

6 comentarios:

  1. yo me compré un body faja y me lo puse una vez y no más, además de apretada, cada vez que tenía que ir al servicio ni te cuento, bajarlo, subirlo...menudo trabajo...

    ResponderEliminar
  2. Algunas de las que habéis puesto,entiendo que lleven faja para sujetar ciertas partes,pero otras....¿?¿?¿?¿? estamos locos o que?! Vaya tela.

    ResponderEliminar
  3. verdad??, pues así es :( parece que nunca es suficiente...

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he tenido claro que lo que la faja te corrige de un sitio de tu cuerpo, te lo saca en otro...con lo cual...es cuestión de planterte donde quieres tener el michelín...porque irse, no se va!!!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo 2 diferentes, una para la barriguita, camiseta, y otra para culo/caderas...a ver si me las pongo más..pero es q me resultan tan incómodas! me agobian tela:(
    pero es verdad q mejoran (y sujetan) la figura un monton!

    ResponderEliminar
  6. a mi personalmente me encantan asi algunaos digan lo contrario

    ResponderEliminar

UA-34236627-1