miércoles, 28 de marzo de 2012

Sólo puedo decir...Muchísimas gracias

Hace apenas siete meses comencé a escribir en este blog sin saber muy bien como quería enfocarlo ni el fin del mismo.
Nació como un blog de y para amigas, para que cada cual aportase lo que quisiese o se expresara como le viniese en ganas, por eso nunca tuvo un tema específico.
La organización era fácil:
-. El armario de las niñas: Para hablar de moda y complementos, descubrir nuevas marcas y tiendas, mostrar outfits, etc.
-. La biblioteca. Un rincón para recomendación de lecturas y comentarios sobre libros; muy útil, creo.
-. Momentos flamencos: Este espacio era el mejor, pues aquí cabe todo, vivencias, experiencias, libre expresión en general J
-. El neceser: Se trataba de hablar de cosmética, de belleza, perfumes, cosas de mujeres ;)
-. El rincón de la Boli: Donde cada viaje y/o escapada tiene su espacio.
-. El baúl de los recuerdos olvidados: Nacido no hace mucho, lugar reservado a venta, compra e intercambio de “caprichos olvidados” en el fondo de nuestro armario o trastero.
Poco a poco el blog me fue absorbiendo cada vez más, indagando y buscando cosas que poder compartir…noches y noches delante de la pantalla.
De repente un día me di cuenta que ya no era sólo un blog de amigas, ahora era mucho más, además de mi hermana, mi tía y mis compis, lo visitaba gente que yo no conocía de nada, chicas que por alguna razón pensaron que lo que escribía, en mayor o menor medida, podía interesarles.
Siempre pensé que como tantas otras cosas en mi vida sería la novedad de dos meses de duración que me aburriría rápidamente, pero de momento, a fecha de hoy, cada día tengo más y más ganas de escribir sobre 1000 cosas.
Ayer, justo ayer, el blog superó las 15.000 visitas, unas 6.000 en el último mes, guau!, os aseguro que no lo hubiese esperado jamás, así que sólo puedo decir MUCHAS GRACIAS, muchas gracias a quienes seguís el blog, ya sea por accidente, por asiduidad o de forma esporádica, muchas gracias por hacerme sentir que tantas horas delante del ordenador no han sido en balde, muchas gracias por no dejarme sola predicando en el desierto.
Muchas gracias por los comentarios que algunas habéis dejado y muchas gracias por los mails que otras habéis mandado, por la participación y por las colaboraciones (Meriyeins con sus muchas aportaciones a la biblioteca y su aceite de argán, Carmencita con su secreto para quitarnos 10 años y contarlo con tanta gracia, Chiquitubi en su boda low cost, Ursulinska con su super outfit de corazones, y Mon con ese viaje tan envidiable, las huellas de Laetoli), por el facebook y por las visitas….en definitiva:


I.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena!! :D
    y que sean muchas más


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  2. Ya somos un montón de "niñas" !

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho. tu blog me encanta y lo leo siempre!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, me gusta mucho tu blog, lo que cuentas y como lo cuentas

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la parte que me toca ;)

    Ahora sólo falta que todas esas 15000 visitas se animen a comentar y esto sea mucho más divertido ;)

    ResponderEliminar
  6. oye, la verdad q es un éxito rotundo hemanita! ENHORABUENA!
    orgullosa que me quedo :):)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tú esfuerzo y tú dedicación y gracias. Todo lo que se hace con esfuerzo tiene su recompensa

    ResponderEliminar

UA-34236627-1