jueves, 5 de abril de 2012

Quiero ser una niña grande...

Que ilusión, que emoción, que descubrimiento!...quiero ser una niña grande, voy a ser una niña grande, o al menos me voy a poner ropa de niña siendo grande  :)

Llevaba días planeando este post, pero hasta comprobación final no quería postear, ya está, comprobado!, la ropa de Zara kids vale para mujer (34, 36, 38 y en según que casos 40), oleeeee...

Encantadísima con el descubrimiento, súper original, supér bonita, super tierna y sobre todo suuuuuper barata.

Cómo referencia os digo que, más o menos, una S equivale a una 11-12, una M a una 13-14, esto para vestidos y camisetas, para pantalones y short una 34 a una 11-12 y una 36 (y puede que 38) a una 13-14, jujuuu!...

Enamorada de las camisetas y encantada con los vestidos...mirad, e imaginad!




               



Y para que os hagáis una idea...(ella, Lola Mansil)...



Y los short y faldas, geniales!






Pero lo que me tiene realmente enamorada son las camisetas, bueno, bueno, adicción...adicción baratísima, precio medio 10 €, imposible no caer!


















Yo esta tarde ya, entre prueba y prueba, hice acopio, pero de la siguiente me llevo media tienda, y por nada y menos :)


¿Os deseé ya feliz semana santa?...


FELIZ SEMANA SANTA!!


I.

2 comentarios:

  1. me encantan las camisetas, son muy divertidas...el vestido blanco también queda precioso...

    ResponderEliminar
  2. proxima visita seccion niñas... y a este paso me quedara todo bien!

    ResponderEliminar

UA-34236627-1