martes, 10 de julio de 2012

Luminosidad se escribe con C

Si, con C de vitamina C. 

Carmenchu y sus maravillosos consejos/descubrimientos: Programa Luminosidad Facial de Vitamina C de 10 días para recuperar la luminosidad a base de vitamina C de The Body Shop.



El tratamiento consta de tres productos: 

1. Microdermoabrasión de vitamina C.

2. Tratamiento iluminador facial: Tratamiento de 10 días.

3. Serúm facial de vitamina C.




También se venden por separado, pero sale mucho más rentable comprar el pack, pues el tratamiento son 26 € y cada producto por separado ronda los 20 €.


Veamos los productos:






Dicen las entendidas que es conveniente hacerse una exfoliación en el rostro semanal, luego una vez acabes el tratamiento ya tienes exfoliante ;)






Y he aquí el producto estrella del pack, no es milagroso pero funciona :)








Este sérum me ha encantado, te deja la piel súper suave, al margen del programa, me lo quedo como sérum diario, es genial!.




El procedimiento, muy sencillo:


La exfoliación debes aplicarla por la mañana tras tu limpieza los días 1, 5 y 10 del programa (después si te lo quedas como exfoliante pues una vez a la semana y listo).
El tratamiento debes echarlo mañana y noche durante 10 días tras tu limpieza habitual y antes de la hidratación.
El sérum, cada mañana, después de la hidratación durante el tratamiento. Si como yo, decides quedártelo como sérum habitual, pues entre la limpieza  y la hidratante.


En fin, que la mitad de las cosas que os he contado sobran, ya que vienen unas instrucciones estupendas, jeje...pero lo que si os puedo decir que efectivamente funciona y que la piel lo nota :), así que ya no hay excusa, a brillar!!  :)


I.

2 comentarios:

  1. Pues si, Isabela...a mi me ha encantado también!! De be ser que soy un poco bruta, porque el botecito de tratamiento iluminador me ha durado solo 8 días...jeje, pero igualmente me ha funcionado!!
    La piel queda muy luminosa, con efecto seda. Sigo con el exfoliante y el serum a diario.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que eres brutita, jeje, porque a mi me ha dado para 12 días y sigue ;)

    Tamos encantadas de que nos cuentes cositas como estas, gracias Carmencita.

    ResponderEliminar

UA-34236627-1