miércoles, 18 de julio de 2012

Meseros de boda

Pues si, efectivamente, la cosa va de bodas y de los pequeños detalles, de tantos y tantos pequeños detalles que pueden ser importantes, toques personales que hacen más tuya la celebración.

Hoy concretamente hablamos de los meseros, sí, MESEROS, palabra hasta hace poco desconocida para mi y que últimamente, gracias a este blog, ha pasado a ser muy utilizada en mi vocabulario, palabra empleada para referirse a los cartelitos que van sobre las mesas para diferenciarlas (o nombrarlas), y que en realidad (RAE) no significa eso, pues un mesero es un camarero de restaurante.


En cualquier caso, sea como fuere, adoptada queda, mesero, el maravilloso mundo de los meseros para bodas,  ahora no te sientas en la mesa 3 o en la mesa 8, ahora te sentarás en la mesa X o en la mesa Y, y por supuesto X o Y para los novios, y más concretamente (normalmente) para la novia, es importante.


Hace unos meses M. estaba en pleno apogeo de los preparativos de su futura boda, todo perfecto, todo a punto, ni un fallo.

A M. le encanta la moda, M. adora los diseños de Manolo Blahnik, M. lo tenía muy claro, los meseros de su boda serían Manolos, sus zapatos con sus nombres.

Fue entonces cuando el blog de las niñas entró en juego, ya que M. nos pidió ayuda para hacer tales meseros, empleamos algunos días de trabajo, busca los bocetos, encuentra los nombres de los diseños (lo cuál no fue nada fácil), uno por mesa, no repitas, haz un marco...únelo todo y que salga algo chulo.

Y si, yo creo que finalmente salió algo chulo.



No vamos a poner los 33 meseros, pero si para muestra un botón...











De nuevo alguien ha llegado en el camino de los preparativos de su boda al punto de los meseros, y de nuevo el blog de las niñas está trabajando en ello, esta vez nada relacionado con la moda, pues al final se trata de algo que para ti, para vosotros, signifique algo, y obviamente hay 1000 opciones.


Y tu...¿has pensado como serían tus meseros?...
¿quizás países?¿ciudades?¿películas?¿canciones?¿libros?¿frases?

¿O tal vez deberíamos volver a mesa 1, 2, 10 y ahorrarnos el esfuerzo?

En el blog de las niñas lo tenemos claro, adoptamos los meseros, una gran forma de personalizar tu boda.

I.

4 comentarios:

  1. http://elblogdelasninas.blogspot.com.es/2012/03/sus-piessr-blahnik.html

    ResponderEliminar
  2. En la boda de mi amiga Elena teníamos meseros con los personajes de la novia cadáver que a los novios, en este caso a los 2, les encanta!!
    Estaban genial!!! :D

    No dudo que los nuevos quedarán tan super chulos como estos!! ;)

    ResponderEliminar
  3. podiamos montar un negocio con tu talento!

    ResponderEliminar
  4. qué chulos estos meseros, je,je,je, me han gustado...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

UA-34236627-1