jueves, 19 de julio de 2012

Pulseras de la suerte

Diseño sencillo + bajo coste de fabricación + celebrities luciéndolo por doquier (fundamental) = éxito garantizado, todo un filón.

Las pulseras Cruciani, con más de tres millones de venta en Italia en el último semestre, la firma Cruciani C y sus pulseritas de la suerte plenamente asentada en el mercado español.


Unas sencillas pulseras de macrame que ya son todo un fenómeno fashion.

Tan espectacular ha sido su aceptación que Cruciani C ya dispone de un local en Serrano para venta exclusiva de estas pulseras amuleto, con precios entre 7 y 13 euros.






Y es que yo no acabo de ver el lado fashion, eso si, si de lo que se trata es de suerte, para gustos los colores, me la pido en verde ;)

Aunque no dudo que si ya están triunfado, el fenómeno crecerá mas, mucho más...veo un claro "Sara y sus decenarios", porque al fin y al cabo son muy del estilo, ¿no creéis?.





En cualquier caso, ahí dejo la tendencia "veraniega", que si lo que traen es suerte, entonces en España se necesita mucha...

I.

4 comentarios:

  1. Me parecen super monas para el veranito...pero 13 pavos?!?!? tía, se les va la pinza un poco!!! aunque, claro, el local de Serrano habrá que pagarlo...que digo yo que un puestecillo en el rastro no les valdría, no?? :P jeje

    ResponderEliminar
  2. hola guapi, me gusta la morada, aunque las veo un poco caras....la suerte es la que tu te buscas, según mi opinión....besos

    ResponderEliminar
  3. Y a mí que no me convencen? Y sí, muy caras!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a la moda de las pulsera de la suerte del verano, pero como no me gusta ir uniformada acostumbro a buscar modelos diferentes.

    Este verano llevo la pulsera de Jeesica Parker (un lazo naranja con un trébol de la suerte en plata)

    Beatriz García
    www.elcomplementodemoda.com

    ResponderEliminar

UA-34236627-1