miércoles, 11 de julio de 2012

Tachas y mas tachas

Nos encantan las tachas, nos encanta que estén tan de moda, pero sobretodo adoramos las tachas de Valentino!, diseños espectaculares en su justa medida.

   
    
                               


En bolsos, clutches, tachas por todos lados, sin pasarse, pero siempre ahí; también en sus zapatos y complementos, preciosos!



            

                                


Y si a ti también te encantan las tachas, y tampoco quieres gastarte 750 euros en unos zapatos o 1300 en un bolso, no te preocupes porque como siempre, Amancio está atento  ;)

Veamos que se ve por la nueva temporada de Inditex...











Vale, admitimos barco, se ha colado un bolso de mango Touch y otro de Blanco, pero en definitiva de lo que se trataba era de encontrar las tachas que tanto nos apasionan sin morir arruinadas en el intento ;)

Y esto es un pequeño ejemplo de lo que nos encontraremos en la nueva temporada, ya que vienen cargada de ellas, y no sólo en complementos sino en pantalones, camisas, chaquetas (solapas cargadas de tachas), así que si tu también eres "tachera" estás de enhorabuena, y si no lo eres, deberías pensártelo porque ya hace varias temporadas que nos han invadido y no parece que vayan a abandonarnos :)


I.

3 comentarios:

  1. que monas las pulseras! y los bolsos y todo! me encantan las tachuelas (tachas?). pero sin pasarse...en su justa medida;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ESO DE TACHAS !!!
    En mis tiempos...se llamaban "CHINCHETAS "

    ResponderEliminar
  3. En los bolsos me gustan, pero en los zapatos no tanto jeje.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar

UA-34236627-1