martes, 6 de noviembre de 2012

Gala Gonzalez para Mango

A estas alturas ya estamos más que acostumbradas a que las denominadas it girls o chicas del momento tengan un gran hueco en la moda desde todos los puntos de vista, no sólo sus blogs, estética y opiniones marcan tendencia, también muchas de ellas hacen sus pinitos en el mundo del diseño.

Y justo este es el caso de Gala Gonzalez, española afincada en Londres y chica de moda entre las chicas de moda, bloguera por excelencia y una auténtica creadora de tendencias,  responsable del blog Amlul con más de 90.000 visitas diarias...en definitiva, una auténtica fashion victim con un gusto innato y mucha visión comercial; no hay evento social que se precie que no cuente con Gala entre sus invitadas.


Pues bien, a su largo curriculum en el mundo de la moda y la vida social en general como bloguera, DJ, estilista y directora creativa de varias publicaciones, hemos de añadir su faceta de diseñadora, esta vez para MANGO TOUCH.

Su colección saldrá a la venta este jueves, día 8 de Noviembre, en tan sólo 4 tiendas de Mango Touch (2 en Barcelona, Madrid y Londres); pero también estará disponible la venta on line, por lo que quienes quieran conseguir alguno de sus diseños tendrán que estar atentas pc en mano.

Hoy en el blog os dejamos un adelanto de alguno de sus diseños...








Aquí podeis ver su video de presentación...



Y aprovechando la ocasión se abre el debate...

En estos últimos años en los que cada día hay tantas nuevas incursiones en el mundo de la moda, ¿cómo hemos de tomarlo? ¿intrusismo o enriquecimiento?

Yo por mi parte, todo lo que venga y todo lo que se aporte, bienvenido sea, especialmente si es con este estilazo!
I.

2 comentarios:

  1. hmm la verdad q si te apasiona y tienes talento genial, para mi desde luego seria una esclavitud ir sp a la ultima, peeeero pq me falta el talento :p

    de todos modos los diseños no los veo originales aunque el colgante ese en la frente me encanta! eso si q es vintage:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, te he descubierto en instagram y ¡me encantassss!, ya te sigo por aqui tb, te dejo mi blog por si quieres pasarte. uN beso!

    www.angelafernandezmoda.com

    ResponderEliminar

UA-34236627-1