miércoles, 16 de enero de 2013

Las chorradas del mundo fashion. Vol II.

Vaya semanita que llevo, ni que decir que tiempo al blog el justito, que ganas de indagar sobre nuevas tendencias y temporada, pero esto tendrá que esperar al fin de semana, mientras tanto un poquito más de “mirada crítica”, que le he cogido el gusto J (desde el respeto siempre).

Hoy en día sobra decir que los blogs de moda se han convertido, en algunos casos, en los principales comunicadores de las nuevas tendencias; las egobloggers más conocidas son fuente de inspiración y ejemplo a seguir (en  moda, obviamente)  para muchísima gente y las firmas de ropa y complementos lo tienen claro y reclaman a estas chicas como plataforma de difusión de sus colecciones.

Personalmente a mi la idea me gusta bastante, porque en la mayoría de los casos son chicas mucho más reales, “chicas de la calle”, entiéndase como tal a chicas como cualquiera de nosotras, nada que ver con los modelazos de Victoria Secret con cuerpazos de escándalo y a las que hasta un florero en la cabeza les queda cual tocado-joya de Cartier.

Pero claro, como muchas ideas en esta vida, acaban perdiendo la esencia original y desviándose del encanto inicial; y a partir de aquí el abanico de discusión y temas sobre la mesa es enorme, pero hoy sólo querría referirme a uno, y es la sorprendente costumbre de tirar de prendas primaverales/veraniegas durante todo el frío invierno, ya vivan en Galicia, Madrid o en el Polo Norte.

Por favor chicas, estamos en enero, puro invierno; hay (muchas)  ciudades en España, y por cierto, en las que vivís vosotras, en las que el termómetro no sube de 8 grados!, por favor, dejad de sacar sandalias de verano o zapatitos “de medio pelo”,  mini-todo sin medias, mangas cortas a tutiplén, chaquetillas primaverales y demás prendas de temperatura mínima 20 ºC, porque por muy bien que queden y muy a la moda que vayan LA IDEA NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA!, y el concepto de STREETSTYLE que vosotras representáis pierde todo el sentido, porque la moda en la calle no está por encima de los resfriados y la rasca brutal que hace en según que sitios.


¿Pero qué tenéis en contra de las medias gorditas y de los calcetines?, que los hay muy monos en Calcedonia!  :P
...yo ya tendría los dedos lilas, y una mala lecheeeee!  :P


Y es que yo vivo en una zona con un clima bastante agradecido por las frioleras como yo, quizá de las más cálidas de la península y sin embargo cada día pongo botas o botines, jerséis de cuello vuelto o si él, pero abrigado, y mi abrigo calentito no me lo quita ni Perry, por supuesto medias bien gorditas cuando procede; pero es que allá donde voy miro a mi alrededor (Streetstyle en su máxima potencia) y veo que todas vamos en esta línea, y a la moda eh?!!, como corresponde en esta época del año, que para eso hace un frío que pela!!.

Y en las tiendas tenemos unos abrigos monísimos y unos jerséis que ni te cuento, y qué decir de las botas o botines para poner con unas buenos calcetines calentitos!.

Y una vez dicho esto, finalizar con una frase que alguien colgó en twitter y que me hizo mucha gracia, que por cierto viene muy a cuento (siempre desde el humor): “pensad que os parecería con bikini y medias a 2 ºC, pues lo mismo que parecéis a mi con minishort vaqueros y medias finas”. 

Ala!, a comerse el resto de la semana que ya queda nada, y a tirar de los preciosos abrigos y ropa calentita que la moda nos ofrece, que hay mucha!! :P 
I.

5 comentarios:

  1. Has puesto por escrito lo que se piensa en silencio cada día...y mira que van monas, pero lo siento no lo puedo entender. Olé!!!

    Un beso
    Arantxa

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja hoy has estado muy acertada!!! me ha gustado tu post ;)

    muacki!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón, yo ya ni los miro por imposibles, que muy bonito pero para nada, me ha encantado tu post.

    ResponderEliminar
  4. ni unq con bufanda! con loq a mi me gustan !!! :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaja, es buenísimo tu post, cuanta razón tienes...

    ResponderEliminar

UA-34236627-1