martes, 1 de enero de 2013

Plan #healthylife

¿Qué tal esa entrada de año?...FELIZ 2013!

Hoy es día 1, pero NO!, hoy no es el día 1 del plan, aún quedan excesos por vivir,  y si no que se lo digan a las amantes del roscón de reyes y los dulces navideños, apurando hasta el último día :)

Pero es que mentalizarse no es cuestión de un día, así que hoy sólo se trata de establecer objetivos y poner plazos...no existe plan que se precie sin meta ni plazos!, ya sabéis 1 de enero día de propósitos y buenas intenciones.


Yo creo que la idea puede ser buena, porque que las dietas son un rollo ya lo sabemos, pero parece que en compañía es más llevadero, ¿no creéis?, y tal y como está la vida no es nada fácil esto de compartir "penas", así que aprovechemos el blog para ello, comentémoslo, quejémonos, y que cada una cuente sus éxitos/fracasos en este campo, igual hasta puede resultar entretenido, y hasta puede que práctico.

El objetivo está claro, ¿no?, básicamente eliminar los excesos navideños, ya sea en forma de michelo, exceso de líquidos, culazo o simplemente algo de pesadez; y aprovechando el tirón, vamos a ver si seguimos en la línea y conseguimos el objetivo final del Plan #healthylife; que no se trata de estar delgada sin más, se trata de estar guapa, tener salud y sobretodo sentirse bien...comida sana, deporte y movimiento si o si, dormir mucho (8 horas) y dedicarse tiempo a una misma y a aquello que te haga sentir bien (aunque esperemos que no sea comer patatas fritas porque entonces vamos mal  ;) )...

¿Y los plazos?, pues eso es algo muy personal, lo ideal son los largos plazos, al menos en este campo, pero como los vaqueros que tanto nos aprietan querríamos ponerlos antes de que pase la temporada, ¿que tal dos meses?, oye, después cada cuál tendrá su ritmo, pero desde aquí, en principio, vamos a ponernos este plazo, ¿ok?.

           


Bueno resumiendo, que desde hoy y hasta dentro de dos meses, un día a la semana os cuento mi película #healthylife y quien quiera me cuente la suya, a ver qué sacamos...veréis que en dos meses estamos estupendísimas de la muerte y lo mismo hasta nos da por seguir...de aquí a Victoria Secret en un plis :)


Y quien piense que con alimentarse a base de piña o batidos proteicos un par de días ya lo tiene, es que no tiene ni idea de lo que es la #healthylife.

Cito a Domingo Sánchez en su libro Mujer en forma siendo bastante claro a este respecto: "Si el objetivo es tener una talla 32 con biotipo flaca-fofa, estonces el deporte no es el camino, el ejercicio genera cuerpos atléticos y tonificados, no fofos".


Y dicho esto, si os apetece el plan, tenemos una cita aquí, en el Blog de las niñas, Plan #healthylife, el 8 de enero!.

I.

6 comentarios:

  1. Pues mira, me has animado...el día 8 me apunto a la cita!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estas vacaciones me he puesto las botas, así que ya puede ser bueno el plan porque voy a volver rodando.

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento he cogido la rutina de ir a correr e ir a Defensa Personal 2 días por semana, e intentar controlarme un poco, aunque me pirra el dulce y no renuncio ni a turrón ni a roscón de reyes, jajaja....

    FELIZ AÑO 2013!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, feliz 2013, que se cumplan tus sueños y objetivos...está claro que hay que comer sano y variado y que el deporte es primordial...besos

    ResponderEliminar
  5. Ains, el día 8, yo me uno pero hasta entonces voy a aprovechar!..que buena propuesta!, entre todas más fácil...a ver.... jejeje

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto!!!! A x 5 kilos menos... Ya q me pongo no? Besotes

    ResponderEliminar

UA-34236627-1