miércoles, 27 de marzo de 2013

No hay campo sin grillo...

¿Ni hortera sin amarillo?
 
ummmm...aunque yo soy muy de refranes (ya sabéis mujer refranera mujer puñetera :P), en este caso voy a tener que decir que no estoy de acuerdo...
 
 



Y no es que yo sea muy morena, aunque mi colorcillo cojo (siempre super protegida del sol, of course) porque si lo fuese contenta estaría a mas no poder porque el amarillo viene pisando fuerte para este verano y con un poquito de bronceado la combinación ya es perfecta!.
 
Ya en los Oscar pudimos intuirlo...
 
 
 
Y en las pasarelas también...
 

 
 
Así que ya sólo queda verlo en los escaparates para tenerlo claro :)
 


 
 
Yo la verdad es que casualidad o no, no hace mucho que dije que este verano quería un bolso amarillo, y Bingo!, que ya pensaba que sería ardua labor, me va a resultar más dificil aún, pero no por las razones que había pensado, no porque no fuese a encontrarlo, sino por todo lo contrario, porque me va a costar horrores elegir!
 

 
Y eso que aún no me ha dado por "bichear" al más puro estilo del Blog de las niñas :)...
 
Y a vosotras ¿cuál os gusta?, porque viéndolos así todos juntos casi marean, jeje, o más bien deslumbran, pero yo ya me veo con mis mezclas beige-amarillo (me encanta esta mezcla) dando un toque de luz al total black o al total white.

El Old Skool de Su-Shi (abajo derecha) es total, aunque el Le Pliage de Longchamp (fila 2 izquierda) de toda la vida, para trote es genial, en fins, para gustos los colores y este verano el bolso será amarillo!! ;).
 
Y hoy por fin...ya es miércoles!!, yupiiiiiiiii, Welcome Semana Santa!
 
I.

9 comentarios:

  1. JO que dificil, me gustan todo, pues yo creo que como tu, o el de sushi o el de longchamp; quizá el de su-shi, es taaaaaan bonino, ¿cuanto vale?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, si, es precioso, unos 200 euros, 189 para ser exactos si mal no recuerdo; piel tratada y hecha a mano, una monada, y muy roginal la mezcla!.

    ResponderEliminar
  3. Que bien, con lo morena que soyme queda super bien el amarillo, este verano voy a arrasar.

    A mi el que mas me gusta es el de arriba izquierda, y el sushi es muy bonito pero me parece demasiado caro para no ser un bolso de todos los días, es que amarillo

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta el de la derecha de la segunda fila...más que nada porque ése es el tipo de bolsos que me gusta jejeje
    Mi piel y el amarillo no se llevan muy bien ni en verano, asique siempre tiro más al mostaza...ciertamente el único complemento amarillo con el que me atrevo sería con un bolso o un maxi collar sobre algo de color, claro, o sandalias con medias oscuras...todo lo que sea mi piel en contacto directo con el amarillo...eeehhhh error!!! :D

    Por cierto, de donde es el bolso que te he dicho?? cada vez me gusta más!!!

    Pásalo muy bien en tus vacaciones, chata ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urs, los 4 de arriba son de Longchamp, los dos siguientes zara y los últimos, uno de PUri y el otro de Su-shi

      Siiiii, eso espero.

      Eliminar
    2. Gracias guapa!! me voy a buscar un clon jajajaja :P

      Eliminar
  5. hola guapas, perdón por el retraso qque llevo....el amarillo es un color que sienta genial a las pieles bronceadas, sobre todo, pero a mi me gusta mucho...los bolsos me gustan todos...

    ResponderEliminar
  6. A mi porque no me favorece nada, soy muy blanquita, pero que no sea por superstición, jeje...
    Besitos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me ha encantado el primer bolso de todos. De donde es? :)

    ResponderEliminar

UA-34236627-1