Y seguimos en la búsqueda del esmalte perfecto, tras exitazo con Essie y buenos resultados con Mavala, hoy en en blog suspenso rotundo.
Su bajo coste ya nos daba pistas de que las probabilidades de fracaso estaban ahí, pero como la calidad no siempre está relacionada con el precio, había que probar, además el color elegido era precioso, luego allí que fuimos...
Azul Klein, número 336 de KIKO...perfecto si no te importa pintarte las uñas cada día porque del primero no pasó.
Primero la base, después el esmalte y finalmente el fijador secante, pues ni así, al día siguiente el aspecto era horrible, y con lo llamativo que es el color, como para pasar desapercibido!.
Una lástima, pues hay tonos chulísimos, éste en concreto me encanta, así que tengo dos opciones, o me repaso cada día, cosa para la que no tengo tiempo ni ganas, o busco el tono en una marca que dure mas.
Obviamente, mismo tono y otra marca...y the winner is:
Mezmerised de ESSIE :)
Por cierto, un truquín, para que no se te escamen las uñas, o al menos para minimizar que pase, se trata de limarlas siempre en el mismo sentido.
La semana que viene OPI a examen, la más de la más por fin en mis manos, y el color elegido, nuestro querido burgundy, el tono que da nombre a la colección, Skyfall:
Feliz lunes!
I.
bueno, por eso es más barato...q pena:(
ResponderEliminarpues yo tengo uno y me dura bastante, pero claro, siempre uso guantes, tengo cuidado y esas cosas...
Yo no se que hago con las uñas pero me duran poquísimo pintadas intactas... soy un desastre con las uñas!! Un besito
ResponderEliminarGReat post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!
ResponderEliminarYo también es de los que más uso y no me parece que queden tan mal...será que no he probado los otros :P
ResponderEliminarNo los he probado, pero tendré en cuenta tu opinión.
ResponderEliminarUn besín!!
anapas
www.charadaporlavida.com