domingo, 22 de enero de 2012

Año nuevo, fondo de armario nuevo (o viejo)

Feliz año nuevo, feliz navidad y ojalá todos nuestros deseos se cumplan en 2012!.

Qué de cosas que contar y que compartir :), pese a que ahora tenemos menos tiempo, lo que se traduce en menos actualizaciones, vamos a intentarlo...


Periodo de rebajas, que horror!, no me gustan nada, no hay nada, lo poco que hay es feo, gente mogollón, y la única ropa que te encanta lleva un 10 % ooohhhh, genial...

Aún así ayer hice mi única compra de rebajas: unos stilettos negros, y es que pese a que no los necesitaba ni había pensado comprarlos, los vi, me encantaron y pensé que son una pieza perfecta para fondo de armario. Miento, si que hice otra compra de rebajas: un jersey de Abercrombi que costaba 140 y me costó 50, es genial esas compras donde el descuento es tal que sientes como si engañases tu a la marca (jeje, ilusa!)...

En fin, sigamos con los zapatos...



Y es que el concepto de fondo de armario es muy curioso, si preguntásemos a cada mujer (obvio que a un hombre no tendría sentido) que prendas componen su fondo de armario, estoy convencida de que cada una respondería una cosa.

Sin embargo, estoy segura de que hay una serie de prendas que todas (o casi todas) incluiríamos en este paquete.

Por supuesto unos zapatos de salón negro, yo me he inclinado por estos de Nine West, pero hay tantos y tan bonitos!.

Una camisa blanca; fundamental, y super practica, eso si, ahora cada cuál que lo elija en su estilo, tipo ejecutiva, tipo blusón, tipo polo...¿encontraríamos alguna en rebajas?, millones, es una prenda tan básica, y tan común...las tres siguientes de Mango, Zara y Massimo Dutti en rebajas no superan los 20 €.



Y es que lo más fácil de encontrar en las rebajas son las prendas para fondo de armario.

Veamos que mas...Una americana!!, imprescindible, es una prenda que favorece muchísimo, deberíamos tener 10!!, de mil formas y maneras, colores y estampados...pero si se trata de fondo de armario, negra, de tejido sport y no demasiado larga.

Lo bueno de las prendas de fondo de armario es que no pasan de moda, luego si quieres gastarte pasta en alguna prenda, que sea de fondo de armario, lo amortizarás más!.

El triunfo en rebajas no es ahorrarse 20 € en una prenda es comprar ropa que en circunstancias normales sería imposible; esta americana de Zadig&Voltaire cuesta 234 €, pero es que costaba casi 400 antes...


Bueno, igual la mariposa es demasiado fashion, para clasificarlo como fondo de armario, pero es que tampoco tenemos que escoger una aburrida americana clásica, otra propuesta, de Kocca, en rebajas 100 €...


Un trech, esto si que nunca pasó de moda, un color otro color un poco más largo, un poco más corto (sin desviarse mucho del tres cuartos), pero siempre ha estado ahí.

Quizás los más míticos los de Burberry en sus diferentes versiones:



Mirad la propuesta de serpiente de Adolfo Dominguez, ahora al 50 % 


Este de Romwe es genial!, muy ponible.


Y la propuesta militar de Holy Preppy, me encanta!, y rebajadísimo (de 350 a 175 ;) )


Pero si lo que quieres es puro fondo de armario, que sea práctico, barato y ponible, esta gabardina de H&M cumplirá tus expectativas...



Bueno, bueno, ya tenemos el fondo de armario casi completo....¿quizás nos falta un vestido negro de cóctel?, si, decididamente si, todo armario que se precie debe contener un vestido negro elegante....y sobre todo, que nos quede fenomenal!!!

Este de BDBA es hipersensual, pero claro, hay que tener cuerpo (cuerpazo) y pasta (250 €, aunque si tenemos en cuenta que antes costaba 500, yo diría que no es mala compra)


Para las más románticas, propuesta de Denni Rose (ahora 160) y de Ohlala (ahora 70)...

                 

Para brillar (Style by Marina)...


Para las roqueras! (Coosy)


Y por supuesto, para quienes no les gusta el shop on line, algunas propuestas de Mango, Zara, Blanco, Stradivarius, Pull and Bear y Berska.

                  



       

Por supuesto sobra decir que los vaqueros son fundamentales en armario, prenda obligada...pero aquí poco que decir, cada una sabe cuáles son los que mejor le sienta, y para traseros, los colores (jeje), que los que a una le sientan fenomenal a otras como una patada...y es que no es fácil que un vaquero quede bien (y con quedar bien no basta que sea tu talla o que no te apriete ni te haga arrugas) se trata de quedar REALMENTE BIEN!!...yo tras mucho buscar me quedo con dos (en mi caso): Levis Bold Curve y Calvin Klein 502...

Yo creo que con esto el fondo de armario está completo, ¿no?, al menos el básico...

Quizás añadirle un bolso gigante y otro pequeño más arreglado...aquí si que las opciones son infinitas, yo escogeré el bolso de Dolores Promesas que me tiene enamorada como opción de bolsazo y uno que apareció entre mis regalos de reyes ( :) ) como opción de pequeño (y que también me encanta)...


Bueno, pues con esto y un bizcocho, ahora si que lo tenemos todo, ¿no?....o puede que no??

Se admiten sugerencias ;)

I.

1 comentario:

  1. Yo tampoco he ido de rebajas!!! y es que no me gustan mucho, y los motivos ya nos lo has contado tú!!! para mi el fondo de armario o prenda estrella, de momento siguen siendo las Blazers, las tengo en varios colores y me ecantan con Todo, vaqueros, leggins, vestidos.....

    ResponderEliminar

UA-34236627-1