domingo, 29 de enero de 2012

Glossybox San Valentín

Pues parece que San Valentin se ha adelantado...

El viernes cuando llegué a casa, allí estaba, con piruleta de corazón incluida...y esta vez hice fotos desde el principio :)

                        



                                     

Mi segunda cajita de muestras...y sigo fiel y convencida de que ha sido un gran descubrimiento. Veamos que venía esta vez.


BE+ ENERGÍA CELULAR - Emulsión hidratante enriquecida
Para pieles secas, 200 ml.


Perfecta para llevar al gimnasio!

NATURAL ROSE - crema de manos antiedad
Con complejo rejuvenecedor único: retinol + Q10 + C y extracto de flores de rosas búlgaras y agua natural de rosas.




 Me viene bastante bien, porque siempre llevo en el bolso una crema de manos (odio tocar nada con la piel seca) y justo se me había acabado. 
A decir verdad,  para mi no es lo suficientemente hidratante, me gusta que no se absorba completamente, esta es de rápida absorción, pero hasta que se acabe me la quedo.


AGUAVITAL - Agua perfumada
Con esencias naturales: pomelo blanco, limón, mandarina y ruibarbo.


Huele fenomenal!


WOW! CRAZY VOLUME MASCARA - Máscara de pestañas



El formato es super divertido y chulo, este fin de semana lo he probado y me gusta, no apelmaza las pestañas y es bueno, aprobado!


B2  THERAPY CREAM - Reparador de puntas
Restructura el cabello y previene las puntas abiertas. El resultado es un cabello más sano y brillante. Contiene proteina de seda.


Aun no lo he probado, pero promete.

Pues bien, otra Glossybox que pasa sobradamente mi test de satisfacción :)

I.

2 comentarios:

  1. De ésta sí que me gusta casi todo jejeje
    Por cierto, te da tiempo a gastarlo todo en un mes??

    ResponderEliminar
  2. A ver, yo pensaba que serían muestras de las que te dan de propaganda en las perfumerias y por la fotografía veo que son tamaño normal, ¿es así? vaya sorpresa, y si encima te das de baja cuando quieras, es para pensárselo, no estaría mal estar dada de alta una temporada. Gracias !!!!!

    ResponderEliminar

UA-34236627-1