lunes, 13 de agosto de 2012

JOLIEBOX Julio 2012

No se si os acordais que hace tiempo os hablé de la Glossybox, fue todo un descubrimiento, cada mes 5 muestras de alta cosmética por 10 € al mes.

Parece que la cosa funcionó y que la aceptación en el mercado fue bastante buena, ya que la venta de muestras mensuales ha ido creciendo cada vez más, tanto en clientes como en variedad.

Estuve varios meses recibiendo mi Glossybox mensual, sin embargo, este mes cambié, no por nada en especial, simplemente por probar, al fin y al cabo son muestras igual.

Hoy me llegó mi primera cajita: JOLIEBOX, la correspondiente al mes de Julio, me llegó algo tarde, supongo que por darme tarde de alta; en cualquier caso este es el contenido:







Lo que me ha sorprendido (positivamente), la crema de Revitalift es de 50 ml, nada de muestra, un bote de crema. Lo que me ha fastidiado, que no sea para mi, indicada  a partir de 40 años, bueno, siempre puedes regalársela a tu mami :)

El lip de Deborah es genial, por un lado es color fijo, por el otro brillo, me gusta, aunque lo hubiese preferido más clarito.

Los separadores para pedicura genial, había perdido los míos y el espejito de bolso muy práctico.

La crema hidratante corporal voy a probarla, aunque de una me la gasto :)

La laca, un tamaño para viajar muy práctico, que pena que yo jamás uso laca, otro regalito para mamá! :)

En fin, resumiendo, la primera cajita no ha estado mal, algunos de los productos no han estado demasiado acertados con lo que suelo usar, pero les daremos una segunda oportunidad a ver qué tal, ya os contaré con la de Agosto.

I.

1 comentario:

  1. hola guapa, no tienen mala pinta estas cajas y parece que van mejorando...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

UA-34236627-1