jueves, 23 de agosto de 2012

Nueva temporada...nuevos clones...

Hoy vamos a hacer un juego, se llama busca las diferencias, que las hay, pero menos que similitudes...Hoy en el blog de las niñas de la pasarela a la calle, de los grandes diseñadores a las tiendas de centro comercial!

Como se suele decir: la primera en la frente, mi cartera favorita por excelencia, de Valentino:


Y ahora decide, las tachas en plata o en dorado, de piel o sintética, lisa o potro, Blanco o Zara:




Y aquí tenemos los botines "tachueleros" por excelencia de Chloé, en negro o en rojo, como prefieras, o quizás en marrón:


¿Te gustan?, pues a buscar diferencias, empieza el juego, Zara, Mango o Stradivarius, pero siempre de piel, ¿cuál prefieres?






Y en relación al post sobre slipper, ¿os acordáis? (podéis mirarlo aquí), veamos Alexander McQueen vs. Zara:


¿Se dan un aire, no? :)

Aunque si lo que prefieres es un clutch de Alexander McQueen, no lo dudes, ve a Fetiche Suances:


  


Y como no, los inconfundibles de la suela roja, Louboutin, también son una fuente de inspiración para muchos.

Por ejemplo, para Zara:





O para Berska:






Los sneaker glitter de Miu Miu también tienen por ahí algún parecido, digamos en... ¿H&M?



Y de nuevo Valentino, y de nuevo Zara:




Las bikers de ASH, de lo más imitado esta nueva temporada, estás súper de moda, aunque en realidad ya lo estaban el año pasado, son éstas:

Y aquí las de Blanco:



Y aquí las de Exé:


Y puestos a imitar a ASH, ¿Qué os parece este clon de Zara?





Y así, toda la temporada, de la pasarela a la calle, porque la moda es para tod@s! y si no que se lo pregunten a Amancio y compañía :)

I.

6 comentarios:

  1. y no crean nada de nada, solo copian!
    en fin..tengo opiniones contradictorias respecto a esto;)
    muy buena búsqueda:)

    ResponderEliminar
  2. Si crearan y gustara, entonces los precios serían otros...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post!!
    Creo que la función principal de la pasarela es satisfacer el ego de los que pueden pagar lo que se muestra e "inspirar" a empresas como Zara and company... que democratizan la moda...
    Yo tengo mis dudas.. Es decir, a veces creo que las empresas que hacen estas copias/imitaciones/inspiraciones tienen el permiso de los grandes diseñadores, que a su vez, se llevan su "pequeña" comisión.... ¿no?
    jajajja cosas mías...
    Eso sí, yo me quedo con las copias!! jajaja no me llega pa pipas!!
    Por cierto, el blog está genial!! os sigo!!!
    Kiss kiss. V
    www.infrontrowstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El clutch British es monísimo, eso sí los botines tachueleros de Chloé ya no me van tanto.
    Besitos!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, aunque mi debilidad sin duda es: la cartera de Valentino :P, así que tendré que hacerme con el clon...

      Las glitter de H&M también molan mucho!

      Eliminar

UA-34236627-1