viernes, 31 de agosto de 2012

Un atardecer perfecto en un hotel de ensueño


Justo ahí, en la barbillita de la península,en el punto más occidental de Europa, está el Cabo de san Vicente, y justo al lado nos encontramos con el maravilloso Sagres, paraíso de surferos y tierra de pescadores y marineros, zona de fuertes vientos y preciosos acantilados, visita obligada para aquellos que quieran ver uno de los atardeceres más espectaculares.





Y es allí, en Sagres, sobre la bahía, dónde nos encontramos el inolvidable Memmo Baleeira, un pequeño hotel que ya sea por su diseño, por su particular ubicación o por las maravillosas vistas que ofrece, no pasa desapercibido, un hotel de ensueño en un enclave perfecto.






Sólo por desayunar con semejantes vistas vale la pena ir :)

Original, moderno y encantador, así definiría este rinconcito perfecto para escaparse de la rutina y desconectar de todo, para acercarse allí donde el atardecer es inovildable.




De cara al fin de semana una propuesta que es casi una visita obligada, un paseo por el país vecino, un encuentro con bucólicos acantilados y centenarios faros...

"Las calles de Sagres están desiertas y más que circular paseo por ellas. No es que Sagres tenga en sus edificios nada de especial, pero es Sagres: la puerta del Cabo de san Vicente...

...Hace más de 2000 años Estrabón definió la zona del Cabo de san Vicente como "el último lugar habitado en la tierra". Algo de razón tenía. De todos los cabos en los que he estado hay dos lugares en lo que me he sentido literalmente en el fin del mundo, y el Cabo de san Vicente es uno de ellos."

(http://enlasoledaddelfaro.blogspot.com.es)



Si estás pensando en un escapada, no lo dudes...yo desde luego sé que volveré, a este atardecer y a este hotel.

I.

3 comentarios:

  1. hola guapa, menudas fotos, quién pudiese estar allí ahora mismo...je,je,je...besos

    ResponderEliminar
  2. impresionante las fotos!
    el sitio es mágico, a mi tb me encantaría volver:)

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas :))

    Estuve hace tiempo mirando para ir a ese hotel pero al final se me fastidiaron las vacaciones y no pude, lo tengo apuntadito, para otra ocasión porque tiene muy buena pinta.

    Un besin

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

UA-34236627-1