lunes, 6 de agosto de 2012

Y para terminar...un mousse

A estas alturas, ya todas tenemos claro lo importante de la limpieza facial, a diario. SI, a diario, te maquilles o no.

Menudo rollo, llegas a casa, es tarde, tienes sueño, quieres meterte en la cama y dormir cuanto antes, peeeero aún tienes que limpiarte la cara :(

Coge el algodón, pon crema, date la crema, con cuidado, por toda la cara, quita la crema, etc, etc...pffff

Nunca me gustaron las cremas limpiadoras, ni buenas, ni malas, ni unas ni otras. En primer lugar no me dejan sensación de limpieza, especialmente si te has maquillado; en segundo lugar se tarda demasiado, con lo fácil que es lavar con jabón!.

Sin duda yo preferiría agua, jabón y enjuagar bien, pero claro, si tienes la piel seca como yo, los jabones, aunque sean faciales, están totalmente desaconsejados.

Además resulta que lo recomendable es limpiar el rostro al despertar y antes de acostar. 

Por la mañana la limpieza ayuda a retirar los residuos de cremas, aceites y sudor generados durante la noche, preparando la piel para recibir la hidratación diaria.

Por la noche es muy importante, ya que eliminas todos los restos de sudor, maquillaje, polvo y otros contaminantes que pueda hacer presentes, preparando tu piel para recibir tratamiento elegido: hidratación, regeneración, nutrición, etc.


En definitiva, que no escapamos de semejante latazo.


Peeeero, por fin he conseguido encontrar una alternativa a la crema limpiadora y los jabones que me encanta, como no: Sensilis.




MOUSSE LIMPIADORA CONFORT RITUAL CARE

Mousse de limpieza facial que en contacto con el agua se transforma en una suave espuma que limpia sin resecar.

Contiene extracto de mimosa con propiedades anti-irritantes y anti-rojeces, calmando las pieles más sensibles, y favoreciendo la regeneración celular gracias al extracto de bambú.

Es genial porque terminas con la sensación de limpieza que buscaba y no reseca como un jabón, amén de que tardo dos minutos.

Ahora ya es fácil, agua + mousse, enjuagar, un poquito de tónico (yo ya me quedo el pack ritual care) y la crema que toque, tiempo total: 3 minutos.

Por la noche:


Al despertar:



Y ya para nota, queda cambiar a una BB cream con protección alta (30 - 35 SPF) y poder prescindir de la pantalla total, pero este es el siguiente paso ;), poquito a poco.


I.

1 comentario:

  1. guau, menuda selección, no he probado ninguna, totalmente de acuerdo en que hay que hacer una buena limpieza de cara, ja,ja

    ResponderEliminar

UA-34236627-1