lunes, 3 de septiembre de 2012

VFNO 2012

Madrid, Barrio Salamanca y Salesas-Fuencarral, noche del jueves 6 de septiembre...VOGUE FASHION'S NIGHT OUT



Como cada año desde el 2009 la VFNO llega a Madrid, en sintonía con otros 16 países (EEUU, Australia, Brasil, Japón...), una iniciativa global llena de sorpresas, glamour, celebrities y mucha moda. Noche de shopping, regalos, descuentos, cup cakes, cócteles y muchas sorpresas...


Más de 300 tiendas abren sus puertas en horario nocturno y se preparan para recibir a los miles de visitantes, anónimos y conocidos, amantes de la moda y otr@s que no lo son, y en general a todo aquel que quiera pasar un buen rato, comprando o no, pero sobretodo disfrutando de lo que las mejores firmas del mundo de la moda nos tienen preparado.

Diseñadores como Louboutin o Michael Kors crean modelos exclusivos para esa noche.

Christian Louboutin un peeptoe inspirado en Asia, con bordados y dragones, Michael Kors tres piezas de edición limitada, un neceser, una camiseta y unas gafas de sol.


 


Escada también crea una camiseta básica que sólo podrás conseguir esa noche.

Pero no todo es tan high cost, la marca por excelencia de laca de uñas, OPI, saca dos tonos en exclusiva para la VFNO, ambas inspiradas en el agente 007, Goldeneye y Skyfall. También hará manicuras en su nail bar.




Marcas como Bobbi Brown y Juicy Couture también tienen sorpresa preparada para la noche de la moda, BB venderá en exclusiva el tono Red Carpet para labios y con cada compra te llevarás una tote bag, JC ofrecerá macarons y regalará su colgante con perfume sólido al comprar cualquier fragancia.




Estas son sólo algunas de las miles de sorpresas que la VFNO Madrid tiene preparadas, noche de moda y glamour, es el momento de visitar esas tiendas de lujo a las que normalmente sólo van sus clientes habituales...y las no tan exclusivas para quizás empezar a cargar tu ropero de nuevas tendencias ;)

Si vives en Madrid o cerca y si tienes tiempo y ganas, ni lo dudes; te apasione o no la moda es un evento que aunque sea por curiosidad vale la pena asistir. 

Y si eres una fashion victim, ponte tus mejores galas porque el ciclorama Cool de Vogue y sony Xperia premiarán los looks más camaleónicos de la noche :)



Pincha aquí para conseguir tu invitación.



Aquí os dejo algunas de las imágenes de la VFNO de ediciones anteriores, en Madrid y en otras ciudades...



 







I.

1 comentario:

  1. hola guapi, ojalá viviese en Madrid para poder asistir, je,je,je...me conformaré con ver las imágenes...besos

    ResponderEliminar

UA-34236627-1