martes, 4 de octubre de 2011

Quiero un vestido negro...

ASOS ya tiene tienda on line para España, y encima gastos de envío estándar gratuitos; genial!, ya se donde me compraré mi próximo vestido; y es que tienen para todos los gustos, ocasiones y precios.
Hoy hice una selección vestidos negros de noche que no fuesen muy caros, precio medio 50-60 €; hay mogollón, me encanta esta página....

El primero parece sentar muy bien, y si vas de cenita y con ganas de comer, viene estupendo para disimular la barriguita, jeje, si le añadimos cualquier de los peep toe nude del post de la semana pasada, perfecta para la ocasión.
Este ya es un poquito más atrevido, quizás demasiado, pero mira, adelante si te van los minis.
Bueno, bueno, este me encanta, eso si, más vale que seas muy alta y delgada porque si no es posible que el resultado no sea el esperado L
Perfecto de día, perfecto de noche, todo depende de cómo lo complementes.
Siempre me encantó el corte de estos vestidos, imposible que te quede mal, si quieres parecer más delgada no hay duda de que éstos no van a fallarte, no sabría cuál elegir, quizás el de en medio por el escote de la espalda, es muy original.
A estos quizás les pondría un cinturón y un bolso que destaquen mucho, fucsia quizás?

Este modelo me suena, el otro día ojeando una revista vi un modelo similar en la semana de la moda de ¿Paris?; no lo recuerdo.
Monísimos para día, y para noche, los hay en más colores.
O si prefieres manga corta.
Finalmente, estos modelos super "estilizadores" J

 Pero mejor, pásate tu a ver qué te parece: http://www.asos.com/es/Women/?xr=1&mk=VOID&r=3

I.

1 comentario:

  1. El de lunares (llamados topos en el resto del mundo, aunque no sé muy bien por qué) es un clon del Stella McCartney que lucío Kate Winslet en la premiere de algo...me encanta ese vestido, el original digo :P
    Mango también ha sacado un clon parecido y Primark otro aunque un poco más básico :)

    En general me gustan todos, excepto el de la falda mostaza (aunque me he comprado una en ese color jeje), pero sobre todo me decanto por las transparencias y las espaldas al aire...uuufff me chiflan!!!

    ResponderEliminar

UA-34236627-1