viernes, 7 de octubre de 2011

Look de boda "sostenible"

¿Se puede ir estupenda a una boda y no dejarte el sueldo en el intento?...Se puede,  sólo se tratar de buscar bien, saber qué es lo que mejor te sienta y conjuntar con mucho estilo.
Hace unos días alguien comentaba que tenía una boda y no sabía qué poner; hoy dejamos una propuesta perfecta, elegante, conjuntada, guapa y lo mejor de todo, nada cara.

Ch. lleva:
·         Vestido de H&M
·         Guantes de Guantería El Pino (Sevilla)
·         Zapatos de Berska
·         Pamela de El Ropero de Pi
·         Bolso de Casal Bolsos (Sevilla)
 La verdad es que para calificar este look como económico, habría que eliminar la Pamela, pues es ideal, pero nada barata; pero ya sabéis lo que dicen las que entienden de moda, ponte lo que te guste, no es necesario que recurras a grandes marcas ni prendas caras, salvo en algún detalle que te haga destacar J
“El ropero de Pi” hace tocados y pamelas muy diferentes y divertidos, su precio oscila entre los 150 y 450 €, son totalmente exclusivos y de una originalidad extrema.


I.

Me encanta!!

3 comentarios:

  1. La pamela es muy chula, la verdad!!!
    No pesaba?? :P

    ResponderEliminar
  2. Dios que pamelazo más bonito!!! Iba realmente guapa.

    Ya te mandaré yo fotos de la última boda a la que fui, donde lo que destacaba eran los zapatos.

    ResponderEliminar
  3. El ropero de Pi deja mucho que desear...... son bastante sinvergüenzas ya que mi hermana lleva esperando su pedido 1 mes y solo la dan largas, ya esta pagado y ni siquiera nos cogen el telefono solo quedan 20 dias para la boda y noson capaces de dar señales de vida por esto NO LO RECOMIENDIO

    ResponderEliminar

UA-34236627-1