domingo, 9 de octubre de 2011

Mi maleta

This is travel not tourism

Que web mas original!



Es genial, es una página de viajes diferente...lo recomiendo con la certeza de que os encantará.

Una de las cosas que me ha gustado es que una vez registrada puedes comenzar a meter los destinos en los que has estado y cuando acabas te muestra que tanto por ciento del mundo has visitado...yo he afianzado lo que ya sabía, me queda mucho por conocer (un 96  % aún!!).

La información que ofrece es super completa, pones tu destino y del mismo modo que una guía de viajes te indica: qué hacer, consejos, comer y beber, dormir, compras, fotos y vuelos...lo original aquí es que la información la suministran los propios viajeros que hasta cuelgan fotos, tu mismo puedes hacerlo una vez estés registrado...


A través de esta página vas elaborando tu propia guía seleccionando las recomendaciones/comentarios de otros viajeros que te parezcan adecuadas.

Creas tu viaje y vas leyendo recomendaciones, del tipo que sea, la que te guste, la vas añadiendo y una vez hayas terminado has elaborado tu propia guía, perfecto!.

Por otro lado, contiene otra sección que es un blog de viajes con propuestas muy interesantes.

En fin, que lo mejor es que lo juzgueis vosotras mismas:

http://mimaleta.com/

I.

3 comentarios:

  1. Qué página más chula

    ResponderEliminar
  2. Pues le echaré un vistacillo para ver que me parece...así de primeras, creo que es como el foro "los viajeros" pero más organizado, lo cual se agradece muchíiisimo que buscar algo en esa página es un poco caótico :P

    ResponderEliminar
  3. Uf pues a mi me saldría un 99.9% del mundo me queda por visitar!!! Esta página parece muy interesante, espero poder usarla en mi próximo viaje.

    ResponderEliminar

UA-34236627-1