jueves, 13 de octubre de 2011

El maravilloso mundo de los leggins

Esta época es un rollo, te despiertas y hace fresquito, a media mañana un calor sofocante, y por la tarde, según le dé. 

Tu deseando sacar la ropa de otoño y el calor que no se va...

Pues en uno de esos ataques de deseo de cambiar de temporada me he puesto como loca a sacar todo la ropa del año pasado, y claro, ese es el momento en el que aprovechas para ver que necesitas (suelen ser muchas cosas), lo que te sobra (suele ser casi nada) y lo que te encanta y ya está viejo; esto es lo peor, porque la mayoría de las veces no tiene solución, te quedaste sin tu X favorito que tanto te gustaba.

Mi X favorito, bueno, uno de mis X favoritos, eran unos leggins negros imitando cuero muy chulos, y por mucho que los he mirado de varias perspectivas por si desde alguna no se notaba, están cuarteados, viejos; demasiados usos, jeje.

Es en ese momento cuando ha empezado mi nuevo reto: quiero seguir teniendo mis leggins favoritos y los quiero exactamente iguales.

Veamos la tienda dónde los compré, ummmm, etiqueta cortada, jo, vaya!, probemos en...Calcedonia?; Anda!, al final no ha resultado tan complicado :) ...y justo en este instante ha comenzado mi reposición innecesaria de armario, pero es que la colección de este año es tan chula!!, me encanta!..al final he comprado los de cuero que buscaba, otros estampados de flores como de ganchillo muy originales, una medias caladas super elegantes y lo mejor: unos nuevos tipo push-up que son la leche!, te quitan de donde te sobra, te ponen donde te falta, te levantan el culete, te aprietan los mulos, qué mas puedo pedirles??..en serio, probadlos porque es cierto que quedan muy bien.

y en relación a los estampados, mirad este de serpiente, no es super original?, y super a la moda ahora que tanto se lleva lo "salvaje"


¿y estas bordadas?, elegantísimas; con un vestido sencillo no necesitas mucho mas.


De estos leggins no sabría cuál escoger, creo que todos :), la verdad es que no tienen nada que ver cada uno un estilo, cada uno para una ocasión, me encantan!


En fin, que las adictas a los leggins como yo, este año en calcedonia tienen donde elegir
.
I.


2 comentarios:

  1. Este blog es genial, te quita de complicaciones y te lo pone todo fácil, ya no tengo que buscar donde comprar. Simplemente abro el blog, y algo encuentro seguro. Creo que no tardaré mucho en ir a por esos leggins que sientan tan bien y que te quita donde te sobra y te levanta el culete, genialllllllll!!! Eso sí que me gusta.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los leggings...mucho mucho:)
    pero no me atrevo con esas cosas de tigresa, a ver si me animo:)

    ResponderEliminar

UA-34236627-1