viernes, 7 de octubre de 2011

Descuentos glamour

No tengo ninguna revista de moda preferida; cuando quiero una, simplemente voy al kiosco veo las portadas y elijo aquella cuyos temas me puedan parecer más atractivos.
La semana pasada la que más me llamó la atención fue Glamour, entre otras cosas traía un extra de complementos; compré la versión grande, la que viene con regalitos :)

He comprado esta revista varias veces y es cierto que viene con una tarjeta GLAMOUR LIFESTYLE Shopping a la que nunca hice mucho caso. De pronto anoche me dio por acordarme de esta tarjeta e indagar, resulta que implica una serie de descuentos en una serie de tiendas determinadas que van cambiando cada mes, este mes trae los siguientes:




Lo positivo: que puedes hacer tantas compras como quieras.

Lo negativo: que no siempre es oro todo lo que reluce.

Me explico: justo el fin de semana pasado estuve en Adolfo Dominguez y vi muchas cosas de temporada que me encantaron, perfecto!, con esta tarjeta gastaré un 20 % menos...o no!...en este caso, y sólo en éste, el descuento es sólo aplicable a faldas...oooohhhh, no me sirvió la tarjetita.

En cualquier caso, si alguien está interesada en alguna de estas marcas, deberá darse prisa porque este post va algo atrasado, pues la tarjeta es válida sólo del 10 al 17 de octubre :(


Ah por cierto, pese a que lo que yo quería no era una falda, sino un bolso, al que no le aplicaba el 20 %, finalmente pequé....peeeero, me encanta!!, y total, un 20 % tampoco es tanto, no???  :)

 I.

1 comentario:

  1. Te has comprado un peluche!!! tía que genial!!! jajajajajajaja :P

    Están muy de moda estos bolsos ahora...ahora no recuerda en qué tienda he visto uno de estos y siempre que entro lo toco porque me encantan los pelitos jijijiji
    Es como cuando iba a misa y les tocaba los abrigos de visón a las señoras que se sentaban en el banco de delante sin que se dieran cuenta...era hipnótico!!! jajajajaja

    ResponderEliminar

UA-34236627-1