viernes, 21 de diciembre de 2012

17-5641

¿A ti tampoco te dice nada verdad?, 17-5641
 
Pues es la descripción numérica correspondiente al color VERDE ESMERALDA para la empresa Pantone, y que lo propone como color de moda 2013.
 


¿Y éstos quiénes son?, pues Pantone es una empresa americana creadora de un sistema de identificación, comparación y comunicación del colora para las artes gráficas.
 
Este sistema de identificación de colores es el más conocido a nivel mundial para especificar colores de forma precisa.
 
Desde el año 2000 Pantone elige un color que dictará tendencia a lo largo del año, y parece que esta elección no es al azar ni por antojo del currelo de turno; dicen que para llegar a esta selección Pantone, literalmente, peina el mundo en busca de influencias de color, incluyendo, cine, arte, incluso tecnología :S
 
Sea como fuere, lo cierto es que ellos dictan el color de moda y el mundo de las tendencias sigue el camino; así que parece que los escaparates del 2013 se teñirán de verde esmeralda.
 
"El color de la elegancia y la belleza que aumenta nuestra sensación de bienestar, equilibrio y armonía"...nos dicen desde Pantone.

 

Yo, al margen de lo que piense al respecto, me alegro de que esta eleción porque me parece un color precioso y que favorece muchísimo, Verde que te quiero verde!!.

En el Blog de lass Niñas, he de añadir que insconcientemente, ya hemos empezado a pintar de verde el vestidor, digo inconscientemente porque esta vez la casualidad me llevó a la moda, y no al contrario :), me anamoró el color de esta camisa de Adolfo Dominguez, que aseguro en vivo y directo es precioso, mucho más de como se aprecia en las fotos, y días después de comprarla leí la noticia :), igual desde Pantone me vieron con la camiseta y esto le hizo tomar la decisión, jajaja.



Y es que no podéis negarme que el color es precioso...


 
 Así que chicas, en busca del verde esmeralda!...yo por mi parte, os dejo algunas propuestas:
 
 
 

 
  
Buen fin de semana y FELICES FIESTAS...
 
I.

2 comentarios:

  1. Que guay!!, elección perfecta, me encanta el color...pues yo si que picaré algo para la nueva temporada porque es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Es divino, acabo de comprar una chaqueta de este color y hacía tiempo que iba detrás de algo parecido. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar

UA-34236627-1