jueves, 21 de marzo de 2013

El ataque de las cangrejeras

Este post bien podría haberse llamado: chorradas del mundo fashion. vol III.

Y es que a veces somos muy borregos, o eso me parece a mi, y quizás yo sea la primera, o puede que no, al menos intento que no.

Y una cosa es que se lleve este tipo de zapatos o este otro, y otra cosa es que cojamos uno y lo convirtamos en la prenda fetiche de todo ser viviente que habita en el planeta, porque si para gustos se hicieron los colores, como puede ser que a todos nos (los) guste el mismo?..respuesta: "borreguismo modil", al menos así lo veo yo.


Menos mal que siempre hay alguna oveja negra despuntando :P.

Y de pronto un día vi a una egobloguer con sus nuevas cangrejeras negras de Zara y pensé, que horror!, son feotas, y bastas hasta decir basta, valga la redundancia, pero bueno oye, si le gustan, la chica está en su derecho.

Y al poco era otra egobloguer la que estaba "enamoradísima de la muerte, o sea", de esas cangrejeras, tanto que cruzaba los dedos para que le llegasen cuanto antes, eins!!??, perdoooona???.

Pero es que al día siguiente a otra "no podían gustarle más sus nuevas cangrejeras" de Zara, menos mal que no le dio por decir que eran preciosas a la par que originales, porque habría caído de lleno en la piscina vacía.




Y entonces una que ya está mu, pero que mu enseñá en esto del mundo chorra-fashion, sin haber bicheado aún ya intuyó que aquí había clon fijo!, y es que ya sabemos que Amancio es muy de clones, y como diría mi abuelo, velakile!, habemus clon, nada menos que 3.1 Phillip Lim...





La verdad es que la búsqueda muy ardua no ha sido, con poner "cangrejeras negras zara" te salen tropecientas mil páginas que te remiten al clon, al de Zara y al de Pull&Bear, todo hay que decirlo:



Y es que a mi lo de los clones no me parece mal, ni mucho menos, todo lo contrario, es una forma de poner al alcance de muchos lo que de otro modo sólo estaría al de unos pocos, véase cangrejeras Phillip Lim por el módico precio de 750 dólares.

Lo que me parece de traca, y un poco de postear dentro de la categoría de chorradas del mundo fashion es que con la de sandalias bonitas que no habrá sacado Amancio, o cualquier firma, tendrán que ser éstas las ahora adoradas y deseadas por todo el mundo,  amén de lo cuestionable para mi que es su diseño, y en casos como estos es en los que me pregunto ¿enamoradas de estas sandalias o del hecho de que son un clon casi réplica exacta de las Phillip Lim?.

Cada cuál saque sus conclusiones, yo desde luego creo que ni regaladas las pondría, entre otras cosas porque con esa pedazo de tira al tobillo y lo bastas y planas que son, ya tendría que medir 1,80 y gastar una 34 para que me favoreciesen.

Feliz fin de semana, que por aquí lo empezamos hoy! :)

I.

11 comentarios:

  1. A mi m recuerdan a las de goma de toda la vida, creo que tb denominadas cangrejeras en aquella época, que te las ponías xa no dejarte los pies en el río!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que tienes razón, porque no son nada bonitas y si todas las llevan será por borregas..

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan la verdad

    ResponderEliminar
  4. Es que esto de las egoblogs es una pasada, compra una una cosa y la compran las demás y despues vamos todas como idiotas.

    Pero pasa cada temporada con un montón de prendas, la sudadera de Paris, el collar del águila, etc.; como si no hubiera cosas bonitas, pues vas a tener razón, yo creo que es tambien es falta de personalidad y estilo propio.

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar mas de acuerdo. A mi personalmente tampoco me gustan

    ResponderEliminar
  6. No puedo estar mas de acuerdo. A mi personalmente tampoco me gustan

    ResponderEliminar
  7. No puedo estar mas de acuerdo. A mi personalmente tampoco me gustan

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, a mi me parecen feísimas, y por supuesto que efectivamente son plaga por borregas

    ResponderEliminar
  9. Pues sinceramente, a mi me parecen horribles!!

    ResponderEliminar
  10. a mi me gustan las "romanas" no se si se diferencian o no de las "cangrejeras" la verdad...

    ResponderEliminar
  11. para mi gusto son bastante horribles, ja,ja,ja...hay sandalias preciosa y mucho más baratas...

    ResponderEliminar

UA-34236627-1