miércoles, 13 de marzo de 2013

Puri, me has cautivado!

Si es que quien me manda ofrecerme voluntaria, si es que podía haber ido cualquiera, una siempre inventando...pero es que cuando eres "tirando a demasiado" consumista, shopalholic o como quieras llamarlo, al final lo que te gusta es comprar, sea para ti, para tu prima o para tu compañero de trabajo...y esa soy yo, dime lo que quieres comprar y yo te digo como, donde y cuando, y además me ofrezco a hacerlo por ti :), y si se trata de ropa o complementos ya ni te cuento!




Pues justo de esta forma acabé el viernes en Purificación García, buscando un regalito para un compi de trabajo, si un compi, UN, pero es que en PG hay ropa de chico monísima, y ya de paso un vistacillo a los bolsos no está de más, ¿verdad?.

Y allí estaba lo que buscaba, un reloj de chico plateado muy mono y sencillo, neutro, muy apropiado para el regalo que quería.

La misión era sencilla, llegar, buscar, encontrar, pagar y marchar; previo ticket regalo en mano.

Pero claro, ya por la tarde allí estaba Martita, creando necesidades!!...nena, adivina qué?...dime Marta...¿no te falta nada en la cartera?...ummmm, pues no no se...mira a ver...ummm, alaaaaa, es verdad...y allí estaba Marta con mi tarjeta en mano, tarjeta que se me había caído porque los huequitos para tarjetas de mi cartera ya flojean más de la cuenta, y es que claro, ya tiene un tiempecillo y la piel cede...

Y pensándolo bien, más me valdría que algún ladronzuelo la hubiese encontrado, porque sería mi mejor forma de ahorrar, ya que que por mucho que él/ella gastase de la misma, siempre sería menos de los destrozos que yo hago a mi pobre tarjetita, jeje.

Y volviendo a lo importante, pues eso, por un lado ahí estaba yo en PG buscando el reloj de Oscar, y por otro la imagen de Martita con mi tarjeta y mi recién creada necesidad de cartera nueva, luego A + B = a buscar una cartera de la Puri, pero ya!.



Hola buenas tardes, quería un reloj de caballero, es para un regalo...mirada desviada a la zona carteras...he visto uno en la web así plateado, clásico, sencillo...mirada y cuerpo desviados hacia la zona carteras...¿sería usted tan amable de enseñarme el reloj que...., bueno mire!, mejor me enseña las carteras y ya si eso después miramos el reloj....y PUM!, allí estaban todas, preciosas, súper coloridas, monísimas!, se les veía perfectamente que estaban esperándome, alguna incluso me hacía ojitos ;).



Y en esta tesitura me hallo desde entonces...(se aceptan sugerencias, jeje).

Así que como no me decidí, pospuse la elección para unos días después, de este finde no pasa, y seguí con mi misión principal, el reloj...

Que mono...mirada desviada a la zona bolsos...me gusta...mirada y cuerpos desviados a la zona bolsos...me lo llevo...los pies toman vida propia y comienzan a caminar dirección a los bolsos...envuélvamelo, ¿puede bajarme aquel bolso beige y flúor?, y hágame un ticket regalo, y ¿puede bajarme también aquel otro?, y aquel también, y ese...mi mente queda nublada por la mezcla flúor-beige, ME REQUETEENCANTA (tono ultra cursi) esta combinación de colores, de un modo u otro caerá fijo...



Pero es que también me gustaba ese y aquel y el de más allá, y el verde y el fucsia, y el morado...desde luego Puri, como diría mi hermana, te pasas!!!...







Y éstos otros se parecen al que tengo de este invierno, o no, o si, son un estilo, pero tan boniiitos, igual no se parecen tanto, o igual si...ayyyyyyyyy (que quiere decir: los quiero todos, los bolsos y las carteras).

A ver a ver...



Vaaaale, aceptamos barco, se parecen muuuucho, pero es que había uno que no está en la web, con la forma del naranja en tono beige y flúor, tan ideal! (de la muerte o sea).

Ainsss, conclusión: Puri me has liado!!! :P

Conclusión 2: enamorada de la mezcla beige-flúor.

Conclusión 3: la contractura que tengo en el cuello va a resultar que no es del crossfit (mirada desviada hacia los bolsos que acabo de colgar en el blog) :P.

Feliz miércoles chicas!, en nada Semana Santa!, ¿ya tenéis plan?.
I.

5 comentarios:

  1. jajajajaja si es que la que se lia eres tú solita!!! :D
    del reloj ni rastro, pero hay que reconocer que has puesto unos bolsos preciosos!! ;)

    nosotros por aquí antes tenemos un puentecillo major jejeje

    ResponderEliminar
  2. Súper súper fans de Puri creo que tengo 8-9 bolsos jajaja y los que me faltan la adoro. un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ya lo creo que te lías tú sola, pero y quién no con estás monadas, je,je,je

    ResponderEliminar

UA-34236627-1