Si, con C de vitamina C.
Carmenchu y sus maravillosos consejos/descubrimientos: Programa Luminosidad Facial de Vitamina C de 10 días para recuperar la luminosidad a base de vitamina C de The Body Shop.
El tratamiento consta de tres productos:
1. Microdermoabrasión de vitamina C.
2. Tratamiento iluminador facial: Tratamiento de 10 días.
3. Serúm facial de vitamina C.
También se venden por separado, pero sale mucho más rentable comprar el pack, pues el tratamiento son 26 € y cada producto por separado ronda los 20 €.
Veamos los productos:
Dicen las entendidas que es conveniente hacerse una exfoliación en el rostro semanal, luego una vez acabes el tratamiento ya tienes exfoliante ;)
Y he aquí el producto estrella del pack, no es milagroso pero funciona :)
Este sérum me ha encantado, te deja la piel súper suave, al margen del programa, me lo quedo como sérum diario, es genial!.
El procedimiento, muy sencillo:
La exfoliación debes aplicarla por la mañana tras tu limpieza los días 1, 5 y 10 del programa (después si te lo quedas como exfoliante pues una vez a la semana y listo).
El tratamiento debes echarlo mañana y noche durante 10 días tras tu limpieza habitual y antes de la hidratación.
El sérum, cada mañana, después de la hidratación durante el tratamiento. Si como yo, decides quedártelo como sérum habitual, pues entre la limpieza y la hidratante.
En fin, que la mitad de las cosas que os he contado sobran, ya que vienen unas instrucciones estupendas, jeje...pero lo que si os puedo decir que efectivamente funciona y que la piel lo nota :), así que ya no hay excusa, a brillar!! :)
I.
Pues si, Isabela...a mi me ha encantado también!! De be ser que soy un poco bruta, porque el botecito de tratamiento iluminador me ha durado solo 8 días...jeje, pero igualmente me ha funcionado!!
ResponderEliminarLa piel queda muy luminosa, con efecto seda. Sigo con el exfoliante y el serum a diario.
Besitos
Pues si que eres brutita, jeje, porque a mi me ha dado para 12 días y sigue ;)
ResponderEliminarTamos encantadas de que nos cuentes cositas como estas, gracias Carmencita.