viernes, 23 de septiembre de 2011

Esquiamos???

Para quienes añoren la nieve en verano o simplemente quieran un deporte que quienes lo practican dicen  es espectacular...he aquí mi propuesta....mi propuesta para todas, menos para mi...


Sábado de Julio, 10.00 de la mañana...tomemos un café previo a la nueva experiencia...concentración a tope y cámara de fotos en mano...de este modo recordaré mi primer día esquiando sobre el agua...jeje, inocente de mi...como pensar que era el primero...y el ÚLTIMO.... y por supuesto de esquiar, ni flowers...

El secreto era simple, tan sólo consistía en conseguir levantar el culo, jajaja, bah!, facilísimo....levantar el culo, por dios!!!, pedirme a mi eso, así sin mas, jaja...absolutamente imposible...aún así lo intenté, una y otra vez, como la pequeña "burrita" que soy....pero nada, por más que me aferraba a ese mango como si se me fuese la vida en ello, cuando lo único que se me iba era la salud de mi espalda, brazos, antebrazos, hombros, piernas....que tortura!!!

Allí estaba yo en el agua, en ese Mar Menor infernal, en una postura verdaderamente ridícula (en mi caso), imaginadme: tumbada boca arriba, con las piernas flexionadas, culo bajo el agua y cabeza y extremidades sobre la misma, esquis en alto, piernas juntas y brazos extendidos....es algo parecido a la imagen de cuando haces pipi en el baño de un bar, haciendo equilibrio para no apoyarte y tampoco caerte (importante esta parte), pero con los brazos extendidos y en horizontal,...vaya!, super sensual, el mejor deporte para ligarte al monitor, jaja....siempre y cuando le vayan las chicas "tente en pie", jeje....

Pues eso...no hubo forma alguna de levantar el maldito culo...durante varios minutos fuí literalmente ARRASTRADA por el agua; unas veces rápido, otras despacio, unas veces dolía, otras dolía más aún, agarrada de un brazo, agarrada de los dos,etc...sí, lo se, podía haberme soltado...soy chica lista y pude leer entre líneas cuando el monitor me gritaba: SUELTAAAAAAAAAA!!!!, pero leía lento, demasiado lento...

Finalmente, cansada de experimentar la fricción del agua, que más bien parecía asfalto, sobre mi cuerpo dolorido durante demasiado tiempo, lo dejé por imposible, me subí al barco a tomar una cerveza y dejé que aquellas cuyo culo pudieron levantar del agua en repetidas ocasiones (enhorabuena Chiti) disfrutaran de la experiencia...

Aún así lo recomiendo porque cierto es que quienes iban conmigo lo disfrutaron mucho y desde entonces están como "absorbidas" y cada día van a ser arrastradas por un barco con una cuerda porque parece ser que si consigues levantarte la sensación (sin dolor) es alucinante...he aquí algunas de sus fotos (mi amiga Chiti y sus amigas)...

Recordad: No apto para patos de secano!!!!

   



I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-34236627-1