viernes, 30 de septiembre de 2011

PEEP TOE color NUDE

Anoche estaba leyendo los comentarios del blog cuando leí el siguiente:
Pues bien, enlazando con el comentario, el post de hoy será sobre peep toes color nude; lo del tacón ancho es más complicado, pero vamos a intentarlo…
Antes de nada cabe aclarar conceptos: color nude. Nude  significa “desnudo” y se aplica a prendas con colores carne, salmón, beige, beige rosáceo y matices similares. Este color se ha convertido en un básico de temporada.
Estos primeros son con tacón light, aptos para ir a trabajar, además FOSCO es una marca bastante cómoda, me gustan.


Y por supuesto esta temporada MANGO tiene zapatos monísimos, este tacón no es ancho pero tampoco demasiado estrecho, ¿no?

Ahora que éstos, también de MANGO, me parecen ideales, me encantan!!

Y por fin unos con tacón ancho, pero el color no es demasiado “nude” y la putera menos todavía…perfectos con vaqueros y americana, son de ZARA.

Aunque para peep toe ideales de ZARA, he aquí unos que si eres capaz de andar con ellos, el tacón es lo más opuesto a lo que busca Ursulinska, peeeeeeero son una pasada.

  Estos de PURA LOPEZ se van acercando un poco, aunque les falla el color, parece muy cómodos.

Me gusta mucho la marca CAFE NOIR, suele tener zapatos muy chulos, y esta temporada encontramos 2 modelos con tacón ancho, bingo?; igual Ursulinska los querría algo más nude.


CARVELA GLADIOLUS…ummm, como definirlos, glamurosos?, demasiado dorados, pero no están mal.
 
Estos son un color totalmente diferente a lo que buscamos, pero es que me encantan, además parecen tan cómodos, son de la línea U de ADOLFO DOMINGUEZ…cuánto más los miro más me gustan…

Finalmente FORNARINA también tiene algo parecido a lo buscado; que chulada!, no sé en qué tono me gustan más.


Pues nada Ursulinska, que tenías razón y no era fácil, pero yo en tu lugar me cogería los segundos de mango, el tacón no es muy ancho pero tampoco es de aguja, seguro que después de tres copitas te parecen comodísimos :P

I.

3 comentarios:

  1. son super bonitos los de Fornarina, bueno todos, pero esos más

    ResponderEliminar
  2. Maaaaadre, pero que bien mandá es mi niña!!!
    Gracias guapa, ya te dije que era complicado encontrarlo todo, pero las opciones que nos has traído son preciosas!!!

    Justo lo que yo busco es una mezcla entre el de U de Adolfo Domínguez (que por cierto, me chiflan aún en ese color!!) y los de Zara que me parecen ideales de la muerte con esa forma tan fantástica, las flores y el color (que es justo el que yo busco), pero con esa m* de tacón no vamos a ningún lado, jo :(

    Los 2º de Mango también me parecen preciosos y además los tunearía super chachi para quedarlos aún mejor jeje

    Asique nada, seguiremos buscando...pero como lleguen las rebajas, no haya encontrado nada y estos sigan rondado por ahí...pe-li-gro!!! :D

    De verdad que los de U son preciosísisiisisimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, en Asos encotré unos botines chulíiisimos también (los puedes ver en mi fotolog ;)) y además ahora estás rebajados...pero voy a esperar a que los rebajen más!! juuuuuuaaajajajaja :D

    ResponderEliminar

UA-34236627-1