jueves, 29 de septiembre de 2011

Perfumería on line

Y es que a veces parezco una loca de las compras por internet, pero cuando trabajas de 8 a 8 y encima quieres ir al gimnasio, o jugar un partido de tenis, leer un libro o simplemente tomarte una cerveza al salir del trabajo, ir de compras puede convertirse en misión imposible.
Y es que está claro que es genial ir de tiendas, mirar escaparates, tomarte un café en una terraza, probarte ropita, etc, etc…peeeero, no siempre es posible….y es entonces cuando el shopping on line se convierte en el mejor invento del siglo XXI, admito que a mi me encanta, hasta el champú lo compro por internet J
Y es que hay páginas muy interesantes para esto, porque cierto es que la ropa a veces es complicado, pues hay que probarla, pero en el caso de perfumería y cosmética y especialmente cuando tienes claro tus marcas y productos favoritos, descubres que hay páginas que no sólo tienen todo lo que buscas sino que además son más económicas que ir a una perfumería, luego es perfecto.
Ayer se me acabó el champú, champú que no venden en grandes superficies, champú que sólo venden en la peluquería, peluquería a la que voy cada 3 meses y no pronto, peluquería en cuya puerta aparcar es literalmente imposible, en definitiva, que no dudé ni un momento en meterme en internet y hacer mi pedido correspondiente en una de estas páginas, esta vez fue en www.perfumes24horas.com y ya de paso aproveché para reponer alguno de mis perfumes favoritos.
Es una pena que no tengan el mejor perfume que jamás he olido, me encanta, huele espectacularmente bien, el mejor que jamás probé…CHANCE EAU TENDRE de CHANEL (Eau de Toilette), no confundir con otros de la línea (Chance, Chance eau Fraiche) pues cambia bastante, ya que éste es super rico, super fresco, nada empalagoso, nada que ver con el nº 5, el mejor que jamás olí, si pasáis por una perfumería, al menos, dadle una oportunidad y oledlo.
Pero por suerte si que tienen otro perfume, que para todos los días es genial, en realidad es un agua de colonia para bebes, pero existe la versión más “duradera” con alcohol, pues el de nenes, obvio, no lo lleva…es un olor super agradable, a limpio, a polvo talco, imposible que no te guste, además no es nada caro.
Otro perfume que es muy apropiado para todos los días, pues es muy fresco y agradable, muy recomendable, es a mi aire de LOEWE...me encanta
I.

3 comentarios:

  1. Me apunto la página...increíble pero cierto, se me han acabado todas las colonias que tenía y necesito reponerlas y paso de ir a una perfumería que salgo de allí con dolor de cabeza!!!!

    ResponderEliminar
  2. Chicas...para colonias de bebés os recomiendo también "Tartine et Chocolat" de Givenchy...es un poco cara ( unos 38 euros) per de verdad que huele increiblemente bien!!

    ResponderEliminar

UA-34236627-1