viernes, 4 de noviembre de 2011

Y por fin la lluvia...

Y por fin llegaron las lluvias, y no es que me guste que llueva, es que me encanta ponerme mis hunter :)


Y es que pese a que los últimos años hay cantidad de marcas que han diseñado botas de agua super chulas, pues parece que están de moda, como Hunter, ninguna.

Bimba y Lola ha hecho algunos modelos que son originales, las semitransparentes están muy bien, y de precio geniales.


Esta últimas temporadas Hispanitas también se ha volcado mucho con el diseño de las botas de agua; incluso tenemos versiones en tacón par alas más glamurosas, o las míticas planas en varios colores, el berenjena es muy elegante.


Hasta las marcas algo más exclusivas tienen sus diseños, por ejemplo Guess. Las grises a medida caña son chulísimas.


En fin, que aunque podríamos hacer una gran selección de miles de marcas y miles de modelos, pues las botas de agua se llevan :), me quedo con Hunter, con las mías o con cualquier otro modelo, hay tantos!...

Color, el que quieras, absolutamente el que quieras, ya sea claro, oscuro, flúor, apagado, brillante, mate...


Y mirad que monada las botas a juego con el paraguas, no es genial?



Y las exclusivas Hunter Jimmy Choo.



¿Quizás algo más clásico?


O más salvaje



Y es que al mal tiempo botas Hunter.

Ellas lo tienen claro.

Ya sea con vaqueros...


O con short...



O con vestido/falda...



http://www.hunter-boot.com/2/Shop-Online/Products.aspx

I.



http://www.hunter-boot.com/

I.

4 comentarios:

  1. Yo nunca he sido de botas de agua, pero reconozco que hay monerías!!! Las Hanter son muy bonitas, creo que me las pondría con short o con leggins, con vaqueros me vería paticorta seguro!!!!. bs

    ResponderEliminar
  2. En este caso discrepo con el post, no me gustan nada las botas de agua, aunque reconozco que están mejorando mucho los diseños, pero me parece una aberración el precio que tienen

    ResponderEliminar
  3. me encanta que te encanten tus hunter;)
    estoy de acuerdo que son una moneria..;a mi si q me gustan las botas de agua pero la verdad que para mi nunca han sido utiles hasta belgica, donde tengo unas de florecitas esperandome:)

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!son monísimas!!siempre he pensado que no son nada útiles, hasta que no puede aguantarme a unas preciosas que terminaron en mi armario!!haha

    ResponderEliminar

UA-34236627-1