martes, 29 de noviembre de 2011

Ya llegó el frío...

...y con él los abrigos...


...y más adelante el post de abrigos normales, pero hoy algunos, que además de chulos, no pasan desapercibidos...

Y como era de esperar había que empezar con nuestro predecible Custo Barcelona...


 Muy chulo, ¿no?

Y obviamente detrás le tocaba a Desigual, que es mas igual que desigual, peeero, intentemos sorprender!


¿si, no?... :)

Esta gabardina de Adolfo Dominguez con estampado de serpiente me encanta!.


Llamativo por rojo, no por moderno...clásico, muy clásico, y bonito, muy bonito...Mosquino esta vez.




Esta chaqueta taaaaan calentita de Pepe Jeans me flipa!!!, se me ocurren 1000 combinaciones para ella.




Y acabamos con el "modelo llamativo" de Fornarina, no está mal, eh??


Y el siguiente paso, encontrar abrigos mas "discretos", combinables y sobretodo: asequibles. 
Pero eso será en otro post :)

I.

2 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo de Fornarina!! y no me parece tan llamativo...por lo menos, no menos que que el peluchón de Pepe jejejeje :P

    La gabardina también es guay...muy original y diferente a cualquier gabardina

    Y sorprendentemente!! el abrigo de Desigual por fin no es igual!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. El abrigo de deSigual que te costará un riñonazo (de $300 dólares parriba) y luego estará made in fucking China.
    Todo muy mono.... :D. S_P

    ResponderEliminar

UA-34236627-1