lunes, 7 de noviembre de 2011

Glossy Box

¿Cómo funciona?

Te registras en la página, pagas 10 € al mes y mensualmente recibes en tu casa (o donde quieras) tu Glossy Box.



Pero ¿qué es Glossy Box?

Pues es una caja que contiene 5 miniaturas de cosméticos de lujo, acompañados de sus aplicaciones, trucos y consejos de belleza, es fenomenal!.

Además, si te gusta un producto, a través de la página de glossybox te resultará muy fácil obtener información del mismo.


Lo positivo, si decides probar y con el primer pedido te arrepientes, siempre puedes cancelarlo y no recibir ni pagar más.

A modo de ejemplo los 5 productos de octubre fueron:
















Y aquí van los que se incluyeron en Septiembre:













Me parece una super idea!, yo ya me he apuntado y sólo me queda esperar la mía :), que nervios!, jajaja

I.

6 comentarios:

  1. Por lo visto en España hay otra que se llama Glamourum o algo similar, pero ésta que has puesto tú tiene mejor pinta. Creo que el origen es la Birchbox americana, que esa trae unas cosas para caerse de culo (de Benefit, Stila, Kerastase...).
    La pena es que aquí en Alemania todavía no la han "inventado", a ver si se espabilan...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por la información, jeje, me acabo de meter...no tiene mala pinta tampoco!

    http://www.glamourum.com/

    Además muchas de las marcas son conocidas, y buenas!

    :)

    ResponderEliminar
  3. al final te has apuntado?? pues ya nos contarás que tal te va...a mí es que creo que no me daría tiempo a gastar las muestras, si tengo algunas del año de maricastaña!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, pues sí que se han espabilado los alemanes: no sólo tienen la Glossybox, sino otras 3 más. Y te piden que rellenes un formulario para mandarte cosas adaptadas a tu perfil.
    Mierda, ahora no tengo excusa para no apuntarme... salvo los remordimientos de que con esos 10€ puedo comprar muchos pañales :D

    ResponderEliminar
  5. Publicarás en el blog en cuanto te llegue tu primer pedido para ver si nos animamos el resto? yo desconocía que existía. Esperamos

    ResponderEliminar

UA-34236627-1