miércoles, 29 de agosto de 2012

Las cosas que no nos dijimos

Hace ya bastante que leí este libro, cayó en mis manos por pura casualidad, lo encontré en casa, sin saber cuándo ni por qué lo había comprado, y con cero expectativas lo empecé.

Y vaya si me sorprendió!, positivamente por supuesto, que gran libro, que gran historia; extraña, singular y muy poco probable en según qué detalles, pero llena de ternura y de buenos sentimientos.



Marc Levy es el más leído, vendido y traducido de toda Francia y parece que este libro es una de sus grandes obras, con más de 15 millones de ejemplares vendidos.




Cuatro días antes de su boda, Julia, recibe una llamada del secretario personal de su padre Anthony Walsh, brillante hombre de negocios cuya vida siempre ha estado al margen de la suya, padre ausente, distante y permanentemente ocupado.

Llamada que en absoluto extraña a Julia, el mensaje es que no podrá asistir a su boda, pero esta vez la razón es bien distinta, y justificada: su padre ha muerto.

Al día siguiente de la llamada Julia recibe un "extraño" paquete, y descubre que su padre le ha reservado una última sorpresa post mortem muy extravagante y rocambolesca, gracias a ello Julia emprende un extraordinario viaje en el que descubrirá un pasado sorprendente, y despertará antiguos sentimientos enterrados, por fin, conocerá a ese hombre que fue su padre y con el que quedaron tantas cosas por decir.

Un libro super recomendable, que no deja indiferente, un libro que se ha merecido con creces un gran lugar en la biblioteca del Blog de las niñas.

I.

3 comentarios:

  1. pinta bien, me estás creando una lista interminable, je,je...

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis preferidos, yo tampoco se como cayó en mis manos, y me enamoró, se lo he dejado ya a tropecientos amigos que me miran con cara rara cuando les insisto que lo lean, y a mitad del libro me dicen que no pueden parar de leer, que les encanta!! ;)

    ResponderEliminar

UA-34236627-1