miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lista high cost de Reyes

Si, lo se, aún queda mucho para los reyes, pero hoy me dio por pensar en ellos, y en cuál sería mi regalo perfecto si pudiese pedir cualquier cosa, así que por si los Reyes Magos leen mi blog, ahí va mi lista imposible, dando ideas :).

Hoy en el blog la lista de reyes para ser una trendy girl y morir en el intento.
En primer lugar y cómo no el que fue causa de uno de los primeros post de este blog, hace ya un año, el bolso Geneva de Laura vela, y entre ellos la versión en rojo, blanco y negro, aunque casi cualquiera es perfecto:


No se que tiene para enamorarme desde que lo vi, es el perfecto bolso casual outfit.

Y claro, una fashion wishlist que se precie no podría ser tal sin nuestro querido Louboutin     encabezando la misma, así que ahi va nuestro deseo en forma de suela roja:



Diplonada Suede, no me digais que no son una pasada de botines.

Y por supuesto, si de moda se trata, el calzado más de moda en esta temporada, las sneaker con cuña, y en concreto las de Isabel Marant, que por pedir que no quede:


Me las pido en tonos beige y marrones que son más ponibles :).

Y para continuar con la lista, otro must have de temporada, unas biker, esta vez de Jimmy Choo:


Si, doradas, ¿cómo no?; es el color estrella de la nueva temporada :).

Y parece que la cosa va de zapatos y bolsos, porque el siguiente deseo es mi zapato fetiche por excelencia, Slingbacks de Valentino:


Son perfectos!.

Y para terminar y por si no había quedado claro que se trataba de la lista imposible, os presento al brazalete fetiche de las super high cost fashion girls, el brazalete Love de Cartier:



Por unos 5000 € en su versión más básica, esto si que es un imposible, precioso, pero no se si tanto.

En fin, que como se dice por ahí, ante el arte de pedir, la virtud de no dar :).

I.

7 comentarios:

  1. fíjate que yo estoy convencida que los reyes leen los blogs, pero no sé yo si con la crisis tienen este tipo de regalos disponibles jajajajajaja

    eso sí, todo monísimo, por estilazo que no sea jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, por si acaso ya estoy preparando la lista alternativa, no se si es tan chic, pero se intentará....eso si, asequible, algo más ;)

      Eliminar
  2. Hola corazónes!Wua!Qué selección mas chula! Esta casi todo lo que sueño!Tienes nueva seguidora! me encantaría invitarte a mi blog que cumple un año y sorteo unos preciosos stilettos rojos de Mango! Te espero ! Muchas gracias y un besazo!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/09/primer-aniversario-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la lista, y yo añadiría el bolso 2.55 de Chanel.

    www.inveneziapulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJ...un post perfecto...si lo piensas no queda tanto para reyes...así que nunca se sabe :)me pediría todo,especialmente los zapatos de Valentino y alguno de los bolsos de Laura Vela.
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/09/sudaderas-al-poder.html

    ResponderEliminar
  5. hola guapi, me gusta casi todo de tu lista de Reyes, je,je,je...yo ya ni pido, si se acuerdan de mí, se agradece, je,je,je...besos

    ResponderEliminar

UA-34236627-1