jueves, 11 de abril de 2013

Estampado damero

Ya sabéis que en esto del mundo fashion a todo lo que ya tiene nombre hay que ponerle uno nuevo y más cool :), así que hoy no hablamos de que se llevan los cuadros, hoy hablaremos de la tendencia del estampado damero, porque aquí estamos muy a la última en lo que conocimientos modiles se refiere, jajaja
 


Y allí iba yo, felizmente, por Londrés, en mis mini-vacaciones de Semana Sanaa; embobada con los escaparates de marcazas que me enamoraban a ambos lados.
 
Relojes, joyas, bolsos y ropa de lujo por doquier, mirase donde mirase (casi)todo era precioso, y digo casi, porque ciudado! que con mucho dinero se pueden comprar cosas espectaculares, pero también cosas muy, pero que muy horrendas, desde luego quien dijo que la elegancia no se compra, cuanta razón tenía.
 
Pero en fin, volvamos a los escaparates, porque en este caso fue Luis Vuitton el que lo dejó muy claro: esta primavera se llevan los cuadros, y yo me alegro porque tanta raya me tenía muy rayada! :P.
 


 
 

Y es que el estampado damero, un clásico de Lois Vuitton, cumple 120 años y por esto esta fiebre por el tablero de ajedrez plasmado en ropa en todas sus versiones.
 
 
 
Y como siempre, gracias a Amancio, y a algun@ más, de la pasarela a tu armario en un segundo :)
 
 
 
 
Yo admito que las rayas no me han calado demasiado, y los cuadros pues depende, vi el escaparate de LV y se me cayó la baba, especialmente en un bolso de cuadros amarillos y blancos que era espectacular; pero veo esas chicas y salvo esos short que me parecen muy monos, pues tampoco es que me digan demasiado, yo quizás los cuadros los prefiera en el tablero de ajedrez o e un bolsazo de Luis Vuitton que de momento no parece que vaya a tener :P.
 
Sea como fuere, como para gustos los colores, pues ahí queda, pero lo que está claro que entre rayas y cuadros, me quedo los cuadros.
 
Feliz jueves!
 
I.

3 comentarios:

  1. Ohhhh me acabo de enamorar del vestido de Zara....sois malas jajaja un besote
    http://www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, pues tampoco me llama mucho la atención, je,je,je, tal vez en los bolsos si pero en la ropa como que no me termina de gustar...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar

UA-34236627-1