lunes, 11 de noviembre de 2013

En los zapatos de Valeria...y los que siguen.

Elisabet Benavent, muchas gracias por amenizarme tanto un viaje tan eterno!...

Y es que si no fuese por Valeria, Lola, Victor y compañía, un tren, dos aviones, un par de transbordos y más de 24 horas en total, habrían podido ser eternos...y casi me quedo sentada en el taxi (última parada) para seguir avanzando en la historia de Valeria y su círculo.
 
 
Lectura fácil, rápida y cargada de diálogos, perfecta para horas de inmersión en vidas ajenas que te hacen evadirte y pasar un buen rato; cotilleo puro y duro :).

Yo diría que es la mezcla perfecta entre Sex and the city y las 50 sombras...historias de amor y sexo de cuatro treintañeras con carácteres muy diferentes y sin embargo con una gran amistad que las une estrechamente.

Ligues, novios, maridos y ex-maridos se entrelazan en múltiples historias de amor y sexo, más de amor en unos casos y más de sexo en otros, pero historias divertidas, o al menos entretenidas, en todos los casos.

Los ingredientes perfectos para un enganche femenino al máximo: el hombre perfecto, la fusión entre Cristian Grey y Mr. Big, una protagonista divertida, simpática, sensual y que cae bien desde el minuto 0; y una amiga Lola (Samantha en versión española) que te hará reir si o si, la "típica" mujer-hombre que no existe y que sin embargo a todas nos gustaría haber sido en algún momento de nuestras vidas.

El resto de personajes, muy tipificados también y muy al pelo para las historias contadas, desde la siempre perfectísima Nerea hasta la curvi-sexi de Carmen.

Que Valeria es la Carrie Bradshaw española no hay duda, al resto, que cada cuál le ponga etiqueta, yo tengo las mías :).

Es que hasta las portadas son IDEALES (o sea) y eso que yo ya soy de la generación kidle y casi me quedo sin verlas.



Una de estas sagas de las que una vez las terminas te quedas con la sensación esa de... ¿y ahora qué?...

...pues ahora a buscar una lectura que me saque de este estado enñoñamiento y cursilería permanentes en que me encuentro estas últimas 2-3 semanas po culpa de la sùper pandi ;P.

¿Una novela histórica quizás?¿algo de acción?, o tal vez mi tan adorado Murakami?...ya veremos, mientras y para abrir boca, aquí os dejo un fragmento de Valeria al desnudo...

(...)Pienso que el noventa por ciento de las cosas que creemos sentir por otra persona forma parte de una mitología aprehendida. Que creemos que moriríamos por alguien al que amamos porque la literatura romántica, desde siempre, nos ha hablado del sacrificio por amor como la prueba suprema. Tenemos en la cabeza el concepto romántico del siglo XVIII, aún en vigor...

 ...docellas que necesitan ser salvadas y caballeros torturados(...)
 
Feliz lunes doncellas!!    :P
I. 

5 comentarios:

  1. hmm lo pospongo pero lo dejo apuntado;)

    ResponderEliminar
  2. hola que buenos diseños, me gustan.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Uyyy me lo apunto desde ya!!! Y yo que el domingo le estaba diciendo a una amiga mía que había dejado apartadas este tipo de lecturas hasta el invierno y que ahora leía algo más profundo... Ahora me apetece leerme estos libros!!!!!!! Las portadas son perfectas....

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog. Enganchadísima también con las aventurillas de Valeria and cia. Seguro que "las ranas también se enamoran" y "Fue un beso tonto" ambos de Megan Maxwell os hacen pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  5. No conocía nada! Que buen post!!! Bs
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/tartan-and-denim.html?m=0

    ResponderEliminar

UA-34236627-1