jueves, 24 de noviembre de 2011

10 años menos en 10 minutos!

Era el año 2004, y allí estaba yo…en el cine, con mis palomitas y viendo lo guapísimo que estaba Brad Pitt en Troya, cuando le escuché decir a su amada “Nunca serás más bella de lo que eres ahora…” ...Esa frase, fue la que me marcó. 
Entonces tenía veintipocos años (veintimuypocos para ser exacta…;) y el chico que estaba a mi lado me miró, asintió…y todo fue maravilloso, porque quizás Brad Pitt tenía razón y él lo sabía…estaba en mi plenitud...jeje!! (quizás la que no lo sabía era yo :S).
Claro, con veinte años no existían las antiarrugas para mi…antiojeras?!?!…pero eso para que sirve?!??....Pero ya veis, el tiempo pasa yyyyy…aunque sigo estupenda, eso si, he empezado a aficionarme a los post de belleza (es una simple afición, nada de necesidad, eh?? ;) ), a probar todas y cada una de las cremitas que ofertan, a hacerme íntima amiga de mi dermatólogo por pesadez en las visitas a su consulta, a mirarme 10 veces al espejo en el mismo día ante la sospecha de lo que podría ser….¡¡¡Una línea de expresión!!!!....Nooooo.
Y es que, como tantas veces he repetido a mis amigas, Belleza es sinónimo de Juventud…aunque nos cueste aceptarlo!!!...Nada de “ay que ver como ha mejorado esta chica con los años”...mentira!!…igual ha empezado a arreglarse con los años y antes era peor…pero la gravedad es la gravedad chicas, y eso es ciencia no percepción.
A partir de los 30 empiezan a ser habituales en las reuniones de chicas frases como…”Pffffff, pero que mala cara tengo...si es que llevo una semana, no he dormido nada”...Antes se salía los jueves, viernes, sábados y domingos…y el lunes estábamos frescas como lechuguitas.  
El ibuprofeno se ha convertido en nuestro gran aliado de los domingos…”Vaya resacón…una buena ducha, un ibuprofeno, una buena capa de pintura “antimalacara”…y directa al sofá a ver si podemos expulsar el puñetero gas que no se va, que no se va…
Que si!! Que somos más maduras, que estamos más seguras de nosotras mismas, que nos queremos más, que empezamos a valorar cosas menos superficiales…¡¡¡Pero tenemos gases chicas…y eso es muy jodido!!!
Pues bien...como por suerte el siglo XXI ha venido cargado de productos para alargar nuestra fase de juventud y resplandecernos en minutos…hoy quiero hablaros de algunos de ellos…¡¡¡Que en un par de semanas iremos de celebración en fiesta y nuestro rostro no acompañará a nuestras ganas de salir!!!

Por un lado están las famosas ampollitas flash que la marca de farmacia Germinal puso tanto de moda en su tiempo. A mi personalmente, estas no me gustan demasiado…pero a mi madre les encanta, igual es mejor para pieles maduras…;)   Las que más me gustan son: Montibello Lifting Face y las de Selvert (sobre todo éstas últimas…y en frío)

Mi consejo es que, cuando vayas a comprarte ampollas flash, huyas despavorida de marcas baratas e hiperbaratas: los concentrados a 1 euro que funcionen no existen!!
La oferta no se limita a las milagrosas ampollitas, añade las mascarillas exprés y los serums instantáneos a la selección. Todos estos productos tienen la virtud de eliminar los signos del cansancio y la resaca del rostro aportándole luminosidad y firmeza a la piel…¡¡y sus efectos son más duraderos que los de las ampollas!!

Y aquí es donde juega mi nuevo descubrimiento…Masque Réveil Éclat de Payot (30 euros/75 ml): 10 minutos, mascarilla express…e vuolá!...súper mona y lista para enfundarte tu ultimo modelito de navidad…o de lo que sea :)



Es genial, realmente funciona!


Ya sabéis, si vais a salir noche sí, noche también, esta mascarilla formará una película milagrosa sobre la piel de tu rostro y te servirá de máscara buena-cara durante unas horas.
Yo me la aplico antes de mi hidratante habitual…y me encanta!!!
En fin…que espero que la probéis y me mandéis la foto ojerosa del antes y resplendorosa del después...seguro que os gusta….

Carmencita.

5 comentarios:

  1. Jajaja...pero que razón tienes!...los gases son fastidiosos...Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. yo era mas de Héctor... pero en lo demás completamente de acuerdo!

    ResponderEliminar
  3. Carmencita, ¿esto vale para chicos?...a ti ya veo que te funciona.

    ResponderEliminar
  4. jajaja cuanta verdad suelta!! :P
    pero mi problema no es ya sólo tener mala cara, si no que eso de salir de fiesta día sí y día también ha pasado a mejor vida hace mucho tiempo jajajaja mi cuerpecito es débil y ve un sofá y se agarra a él como si no hubiera mañana ;)
    pero me apunto el producto por lo que pueda pasar jeje

    ResponderEliminar
  5. pues yo estoy entrando en el mundo de los tratamientos y por lo pronto me voy a despigmentar las manchitas solares de mi frente y bigote!! con un peeling quimico blablabla....
    ya os contaré!
    hay tratamientos para todo, y las estupendas de la tele no paran de hacerselos pq efectivamente a partir de los 30 la cosa cambia!

    ResponderEliminar

UA-34236627-1