lunes, 6 de febrero de 2012

La evolución de los perfumes...

¿PERFUMES SÓLIDOS?, ¿una idea absurda o quizás la mejor de mundo?

Juicy Couture, no sólo un perfume sólido y duradero, también transportable, qué original!, la firma Juicy Couture lanzó un anillo ajustable con su fragancia en perfume sólido, para perfumarte en cualquier momento y ocasión.


Y les debió ir muy bien porque seguidamente fue el colgante...


Es que yo creo que la idea es buena, es muy buena; sólo necesitas una gran fragancia y un buen diseño.

¿Lo habrá en todos los perfumes?, debería!

He aquí el colgante perfume de Estée Lauder...Beautiful Love


Y si no te gusta la combinación perfume y bisutería, una cajita para el bolso tampoco va mal...de Estée Lauder, Chanel (Coco Mademoiselle)

       

Fantasy:

Aunque yo sigo pensando que el perfume joya es genial, Chloé, Missoni, Jean Paul Gaultier...



Y lo más de lo más, YSL, que combina su perfume Elle con un Gloss, me encanta!


I.

2 comentarios:

  1. Yo tuve un perfume sólido hace mil años, pero nada de joyerío jejeje formato cajita tipo vaselina

    Esta evolución me recuerda a las películas de malos malíiisimos que llevan el veneno en el anillo jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero a ver, si la caja está en el bolso...cómo hueles tíu? olerá el bolso?
      a mi la idea del perfume-joya me flipa, me parece super elegante y femenino,q guay! no tenía ni idea q esto existía jajajaaj

      Eliminar

UA-34236627-1