viernes, 24 de febrero de 2012

MANGO again...

Uno de los primeros post de este blog, hace ya unos meses, fue dedicado a la línea TOUCH de Mango, hoy me quedo con toda la colección, ya sea de Touch o no.

Y es que tras un vistazo rápido a la nueva temporada de tiendas "no online" me quedo, sin duda, con Mango!.

Hoy un post parco en palabras y copioso en imágenes, de los que se ven en 5 minutos, que es viernes y estamos deseando irnos a casa, jeje.

Aquí os dejo una pequeña, o no tanto (nada más que 30), colección de prendas y complementos que me llevaría al armario de las niñas sin dudar ni un segundo!!, TODAS!!

Y previo a las mismas los siguientes comentarios (breves):
  • Naranja, super de moda, genial!.
  • Me encanta que se lleven tanto los vestidos largos, ya sea arreglados o más hippiosos.
  • Me parece que los monos favorecen muchísimo, creo que el negro debería pasar a la consideración de fondo de armario, sin duda.
  • Y ya que el trench es tan "esencial" escojamos uno un poco diferente, no?
  • ¿Se nota que busco un bolso rojo? :)
  • BUEN FIN DE SEMANA!!
                

     

       






                                         



               



 




                  





             

I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-34236627-1