viernes, 5 de octubre de 2012

Casual look Alexa Chung

Hoy en el street Style consigue el look de...

Alexa Chung paseando por Nueva York...


Para quien aún no la conozca os presento a Alexa Chung, it girl por excelencia que va marcando tendencia por donde pisa; es modelo, presentadora y colaboradora de Vogue, y en los últimos años se ha convertido en uno de los mayores iconos de la moda a nivel mundial.

Por todo esto y porque en el Blog de las niñas nos gusta mucho, hoy en el Street Style un casual look 100 % Alexa, en defensa de las slipper que tanto se llevan y tanto nos cuesta adoptar en nuestro armario :).

Empezamos con la parte más fácil, la clásica gabardina que es prenda imprescindible en cualquier fondo de armario que se precie, y muy fácil de encontrar ya que nunca pasa, ni pasará, de moda:


Yo me quedo con esta de Asos, aunque la tienes en cualquier marca, veamos la de Zara de esta temporada:



Bueno, parece que ya tenemos el trench; ahora vamos con la prenda clave de este outfit, las slipper. Y aprovechando la tendencia animal print, vamos a darle un toque más estampado a tanto negro...


Obviamente no podían ser otras que las reinas de las bailarinas y los hiper-planos por excelencia, Pretty Ballerinas.

Aunque si a ti te parecía que en negro estaba mejor, o eres de las que odia los estampados salvajes, para gustos los colores, y para estos casos, Zara ;)



Unas medias negras bien tupidas...



Y llegamos a la parte más difícil, porque adivina adivinanza ¿que lleva bajo la gabardina?, pues sinceramente nos da igual porque este look lo terminamos a nuestra manera, eso si, poniendo una serie de premisas: un cuello que destaque del resto, algo que no sobresalga por debajo del bajo de la gabardina y que además sea casual outfit, pero sin pasarse, y por supuesto que nos permita lucir las medias, pero sin ser demasiado corto.

H&M nos lo pone en bandeja :)


Perfecto!, porque además nos vamos a hartar de ver granate este otoño, luego ya podemos ir empezando a acostumbrarnos a él.

Y por último el bolso, que dependerá de las slipper que hayamos escogido, o quizás mejor podemos escoger uno que vaya con todo. Esta vez nos pasamos por Urbaks:




Genial!, por lo que de este modo finalmente lo que tenemos es Animal print vs. total black slipper, tu eliges:






¿Conseguido?

Ups!, no, aún nos faltan las gafas de sol!!, ummmm, muy vintage no??, redonditas, de pasta, a ver, a ver, pensemos...aaaahhh! ok, ya está!, EPOS:




Ahora si, ¿no? ;).

En cualquier caso, si aún así sigues sin aceptar a las slipper en tu vestidor, siempre puedes adaptar este look con un taconazo :).

I.

6 comentarios:

  1. Me encanta el look, granate negro, por igual, gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Alexa tiene el don de transformar la moda!

    elneceserdecris.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que está genial, yo no soy muy de slipper, pero a lo mejor me animo, si em acostumbré a las bailarinas, a estas tambien

    ResponderEliminar
  4. que genial!! me encantan este tipo d e looks! un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  5. En general no me gusta Alexa Chung((a), como la llaman por ahí jajajaja)

    ResponderEliminar
  6. La gabardina es genial, siempre me han gustado!!!, dan un estilo a los looks que me encantan!
    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar

UA-34236627-1