lunes, 1 de octubre de 2012

DIY la invasión de las tachuelas

Y siguiendo con los diseños del Blog de las Niñas, antes de nada he de decir que no me he vuelto loca, de momento no me ha dado por tachuelear todo el armario, aunque lo he pensado, jeje, pero no me apetecía contar con la posibilidad de tener que tirarlo todo el año que viene cuando ya no se lleven, si es que no se llevan :).

En fin, en cualquier caso, sea como fuere, el DIY de hoy es puro tachueleo, y el procedimiento es muy sencillo, ve a la mercería, carga el bolso de tachuelas y a clavar!, y si ves que no te apetece, entonces llámanos ;).

Esta vez la víctima unos vestidos básicos de algodón:







Bueno, ¿qué os parecen los diseños tachueleros?, nada que ver con las camisetas de la semana pasada, pero es que para gustos los colores, ¿o no? :).


I.

7 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Me encanta como has dejado los vestidos, es una manera de darle un cambio y encima queda genial!!!


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. Han quedado muy chulos, sip...pero pensaba las de los vestidos negros iban en plata

    Jo, tía, se me olvidó ayer darle a mis padres las tachuelas que me han sobrado grrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos los diseños!!!! Pero el del hombro es el más elegante!!!!

    Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos.
    Un beso
    Laura

    www.inveneziapulseras.blogspot.com.es
    www.facebook.com/InVenezia Pulseras

    ResponderEliminar
  5. a mí me encantan, de hecho ya he picado comprando camisetas, zapatos, botas y bolsos...

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Te han quedado genial!!

    Un beso.
    Marta.

    ResponderEliminar
  7. me encantan tanto tanto q ya tengo uno y te he encargado otro:):):)
    muac!

    ResponderEliminar

UA-34236627-1