lunes, 22 de octubre de 2012

Quiero una falda de cuero....

Quería esta falda...




Pero claro, por alguna razón desconocida (o no tanto) se ha convertido en plaga, no hay blogger de moda que no la lleve (y la muestre en su blog), lo cuál hace que pierda un poco encanto, así que creo que habrá que seguir buscando.

Y aquí me hallo bicheando en busca de la falda perfecta, y navegando y navegando a veces encuentras aquello que no buscas, como por ejemplo la razón de por qué esta falda es repetida hasta la saciedad...voilà!




¿No creéis que se dan un aire?, esto huele a clon, esta vez de Balmain, y gracias a Amancio esta preciosidad de algo más de 4000 €, o algo parecido a ella, puede acabar en el armario de 4000 bloggers o en el tuyo por 50 €.

La verdad es que es una prenda que me parece súper ponible y amortizable, pues hay mogollón de outfits de todos los estilos que puedes hacer con ella, hoy en el blog vamos a ver algunos, pero antes, veamos más opciones por si tu tampoco quieres la tan vista falda de Zara.

También de la mano de Amancio, tenemos dos con muy buena pinta, especialmente la primera:




Y evitando los volantes, que en este caso no me convencen, nos vamos a Mango:






Si buscas hay muchas más, pero a modo de ejemplo con éstas bastará.

Veamos los outfit, y como ejemplo emplearemos la de Mango.

Empecemos por uno casual y muy ponible, además de muy cómodo. 


En esta ocasión acompañamos la falda con una sudadera de Blanco con detalles en rojo y tachuelas, unas medias negras super gorditas  y un bolso de la marca que tanto me gusta, Su-Shi; las bikers de Massimo Dutti que son una pasada!.

Y para darle un poco de color y acompañar a los zapatitos de Mini y su conjunto en general, chaqueta roja de ante de Mango.


El segundo look es más para noches y fines de semana, algo más elegante y arregladito, aprovechando la tendencia pastel más negro vamos a encaminarnos en este sentido.



Esta vez acompañamos la falda de Mango con camiseta también de mango con cadenas incluidas ;), bolsito de Zara del mismo color y unos botines de Pedro del Hierro que son una pasada!; y por último, una americana cortita de Zara con un cuello muy original.

Sin embargo ahora yo pondría unas medias menos gorditas, o incluso transparentes.


Para finalizar un outfit que es mi preferido, no es que sea el más chulo, o quizás si, pero es que para él hemos utilizado una camiseta diseño del Blog de las Niñas :) (ver los diseños aqui), un outfit con una mezcla de colores perfecta, blanco, negro y rojo:



Las tan de moda sneaker con cuña, éstas de Zara, pero hay mil opciones; una biker torera de Berska y el bolso rojo de Zara con tachuelas, un aire roquero que nos encanta!

Y tu, ¿con qué oufit te quedas?

I.

3 comentarios:

  1. A mí el año pasado me costó encontrar una falda de piel que me gustara, ya veo que este año hubiera sido más fácil, pero bueno, al final lo conseguí jejeje
    Pues estoy encantada con mi faldita, es suuuuper ponible y suuuuper cómoda, va con todo y siempre queda genial!!!

    De todas maneras es que la más mona es la primera desde luego, aunque yo me quedaría también con cualquiera de las de volantes ;)

    ResponderEliminar
  2. las bikers de Massimo Dutti que son una pasada desde luego :'
    a mi me encanta la primera, los volantes no me llenan nada:(
    peeeeeeeero si hay tanta plaga creo que voy a pasar:(

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta es la primera... La de mango no termina de convencerme por el cordón y la goma... Pero me gusta el look de noche que has propuesto.

    http://enelbackstagedemicasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

UA-34236627-1