lunes, 8 de octubre de 2012

Isabel Marant

Isabel Marant, la diseñadora de moda, pero...¿qué tiene mi tocaya para ser la más imitada entre las imitadas?.

Pues yo no lo sé, pero lo que está claro es que Isabel Marant se ha convertido en la diseñadora entre los diseñadores, creadora de tendencias sin igual y poseedora de la barita mágica que todo lo que toca se convierte en must have, el eterno sold out en cada prenda pese a su precio nada asequible.
 

Todo lo que hace instantáneamente se convierte en un clon low cost, y no hay celebrity que no cuente con uno o varios de sus diseños en su fondo de armario.

Yo creo que es el toque casual que tienen sus colecciones y lo ponible de las mismas; pienso que en contra de lo que solemos ver en muchas pasarelas, su ropa es bastante "fácil de poner", aunque no tan fácil de comprar ;).

Nadie mejor que ella define su estilo:

"Siempre miro cómo lleva la ropa la gente en la calle. Las chicas llevan playeras, jeans y camisetas, igual que yo. Por eso lo que me interesa es la calidad del tejido, la caída, que no tenga un aspecto demasiado nuevo. Trabajo mucho con la textura, con los estampados, con los colores, con el ornamento, las mezclas de fibras y todo este tipo de cosas. Pocas chicas quieren llevar cosas muy complicadas. Tienes que sentirte bien, confortable y tratar de marcar la diferencia desde ahí"

Y es que realmente sus prendas son muy "de trote"; veamos algunos de sus clásicos:

Como no podía ser de otro modo, comenzamos con sus míticas botas de flecos, versionadas hasta decir basta, aún esta temporada seguimos viendo varios modelos:



El Jersey Yoan, una versión muy particular de jersey alpino; así que de cara a la nueva temporada de nieve, un gran ejemplo de moda après-ski:



Ella trajo de nuevo las beisboleras americanas dándoles un toque chic, muy "afrancesado":



Y qué decir de la auténtica plaga de esta temporada: las Willow, las sneaker con cuñas que han hiperpoblado todos los escaparates y blogs, cuya responsable no es otra que Isabel Marant; a mi personalmente me encantan:



Con un precio en torno a los 400 € están agotadísimas, si has sucumbido y quieres hacerlo a lo grande con unas Marant, siento decirte que será una ardua tarea :(.

Y aquí otro icono de temporada, clonado e hiperclonado, las cowboy de isabel Marant:




Qué decir!, a mi me tienen loca!, me encantan!, aunque de momento no tengo pensado invertir los 700 € que cuestan, porque omitiendo a Zara (no soporto sus zapatos, me destrozan los pies), hay modelos muy similares y más asequibles; mirad éstos de Nine West:



Cuestan más que los de Zara, como el triple (algo más de 300 €), pero la menos de la mitad que los de Marant; y además pero puedo afirmar que Nine West son muy cómodos, y sinceramente creo que no tienen nada que envidiar a los de Marant.

Y volviendo a Isabel M., yo creo que su especialidad es el calzado porque haga lo que haga, es precioso:







En fin, que para gustos los colores, pero en mi caso, su puesto de diseñadora por excelencia, es más que merecido, me declaro fan incondicional de Marant.

Os dejo con pinceladas de sus desfiles, mucho os sonará porque estamos hartas de verlo en los clones  low cost que abarrotan los escaparates:





I.

5 comentarios:

  1. la verdad q me pondría todos sus modelos, cosa rara cdo ves cualquier otro desfile, donde sp hay cosas q al menos yo ni en carnavales!
    muy sencilla y casual, me encanta:)

    ResponderEliminar
  2. Coñe!! que joven es!! no sabía quien era, pero me ha sorprendido que sea tan joven...no sé por qué me la esperaba mayor :P
    Será por eso que sus diseños son tan "normales" y copiables :)

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan las snakers de Isabel Marant!!
    Pasaros por nuestra pagina de FB y blog para conocer nuestras joyas! Os van a encantar!!
    https://bohemejoyas.wordpress.com/
    http://www.facebook.com/bohemejoyas

    ResponderEliminar
  4. madre mía qué botas más chulas y los estiletos con tachas son fantásticos!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botas, son muy chulas!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar

UA-34236627-1